Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

31 de marzo de 2016

Calidad de imagen y sonido Loewe

Nuestra calidad se ve, se oye y se siente.

¿Aún no conoces los nuevos televisores Loewe?

 Este último año Loewe ha lanzado al mercado su nueva gama de televisores 4K. Como ya viene siendo costumbre, el fabricante alemán ha incorporado nuevas e increíbles prestaciones que elevan el mundo del entretenimiento a otro nivel.

Ahora las pantallas Ultra HD con resoluciones de 3.840 x 2.160 píxeles proporcionan una calidad de imagen nunca antes lograda. También han mejorado el sistema de sonido, ofreciendo potencias de hasta 120W con la calidad característica de Loewe.

Otra prestación que cabe destacar es el disco duro de 1TB y sus tres sintonizadores que te permitirán grabar dos canales simultáneamente a la vez que visualizas un tercero. Tampoco podemos obviar el diseño de todos los televisores de la nueva gama Loewe 4K, que aparte de ser sobrio y elegante ofrece múltiples opciones de personalización.

Algo que ha tenido muy en cuenta Loewe es el poder llegar a todos los bolsillos, diseñando varios modelos como el Loewe One 55”que ofrece la calidad de Loewe por un módico precio de 1.999€.

Hoy te hablamos de dos de ellos, el Loewe Art UHD y el Loewe Connect FHD. Resolución Ultra HD o Full HD. Tú decides.

 

Loewe Art Ultra HD (4K) 

El Loewe Art 55 UHD es una de las apuestas de la nueva gama 2016 de los televisores Loewe. Además de la resolución 4K (3.840 x 2.160 píxeles), nos ofrecen tecnología 3D, sonido Dolby Digital, control de luz ambiente, Smart TV y varias opciones de conectividad, entre las que encontramos WiFi, un puerto Ethernet, 4 puertos HDMI uno de ellos con ARC, 3 puertos USB uno de ellos USB 3.0 (con posibilidad de convertirse en USB grabador), entre otros.

Lo cierto es que no le falta detalle y tanto por diseño como por especificaciones podría convertirse en uno de los televisores más deseados de 2016

 

Loewe Connect Full HD 

Uno de los modelos de televisores Loewe 2016 más populares es el Loewe Connect Full HD de 32 pulgadas. ¿Y porque resolución Full HD y no Ultra HD? Sencillamente porque al tratarse de un modelo de 32 pulgadas los ingenieros de Loewe han considerado suficiente esta resolución.

Este modelo al igual que sus hermanos mayores de 40”, 48”y 55”también nos trae conectividad WiFi y un puerto Ethernet para tener el televisor permanente actualizado y navegar por internet a nuestro antojo. Si hablamos de sonido, este modelo de Loewe nos proporciona dos altavoces enfocados directamente al espectador que cuentan con un total de 40W. Además incorpora un descodificador de audio Dolby Digital (Connect DR+) que te permitirá convertir tu sistema de sonido tradicional en un sistema 5.1 de manera sencilla y poco costosa. Además, tenemos la opción de adquirir el modelo Loewe Connect 32” DR+ FHD que incorpora un disco duro interno de 1 TB, ideal para almacenar en el propio televisor nuestro contenido multimedia preferido.

 


Empresa: Home Digital Systems
Más información: www.homedigitalsystems.com
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.