xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

28 de octubre de 2015

Video marketing o cómo vender de forma audiovisual

La mayor demanda de contenido audiovisual por parte de los usuarios exige una adaptación de las estrategias de marketing de las compañías.

No hay duda que vivimos en un mundo cada vez más audiovisual. Las demandas de este tipo de contenido han aumentado considerablemente, sustentadas en la mejora en la calidad de las conexiones y en las preferencias visuales de los internautas. De hecho se estima que en los próximos años, 7 de cada de 10 búsquedas en Internet serán audiovisual. Esto implica la consideración del vídeo como potente herramienta en la estrategia digital de cualquier empresa.

El potencial del Video Marketing viene definido por su capacidad de atraer nuevos usuarios. Un vídeo puede dirigir hasta un 403% más de tráfico a la web que un contenido textual o fotográfico.

Informar de las características antes de una compra, explicar el funcionamiento de un producto específico, fidelizar clientes o incluso mostrar el interior de un establecimiento a través de un tour virtual, son algunas de las múltiples funcionalidades del contenido audiovisual para una compañía. Y es que el vídeo puede ser el mejor aliado en la conversión, ya que mejora en un 74% el conocimiento de los productos y servicios.

Adaptar estar estrategias a cualquier dispositivo móvil es clave para el éxito de la campaña de Video Marketing. Estos dispositivos acaparan el 42% del total de las visualizaciones de vídeo online realizadas por los usuarios de Internet, siendo los smartphone los dispositivos móviles más utilizados para este fin.

Estas ventajas no son exclusivas de grandes compañías con elevados presupuestos, ya que existen diferentes herramientas de grabación y edición con las que pequeñas y mediana empresas pueden obtener el resultado deseado en base a los objetivos propuestos, aunque siempre será recomendable acudir a asesoramiento profesional para planificar una buena estrategia de video marketing. Además, la difusión se puede realizar de manera sencilla por varios canales que nos brinda la red, desde plataformas de vídeo hasta redes sociales o videoblog.

Y ahora es tu turno, ¿Quieres obtener una mayor visibilidad en Internet con estrategia digital adaptada a tu negocio? descubre cómo aquí.


Empresa: QDQ media
Más información: QDQ media
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.