xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

26 de octubre de 2015

Cuatro razones para elegir publicidad display

Lo que las empresas necesitan saber para incluir publicidad display en sus estrategias de marketing online.

La publicidad digital ha evolucionado en los últimos tiempos, encaminando sus pasos a ofrecer la mejor experiencia posible para el usuario que busca información en Internet. Dentro de este sector, la publicidad display toma impulso para competir con los nuevos formatos, ofreciendo a las empresas soluciones y una mayor visibilidad en los principales medios digitales.

Segmentación de la publicidad display

Existen numerosas plataformas para crear y desarrollar campañas de publicidad display, pero no todas ofrecen un servicio capaz de llegar al nicho de mercado formado por los consumidores potenciales de la marca. La segmentación es esencial para la efectividad de este tipo de publicidad, por ello es conveniente la elección de plataformas que realicen estudios y analicen el Big Data. El historial de navegación permite mostrar la publicidad en base a las búsquedas realizadas por cada usuario, llegando de forma más concreta a aquellos afines a los productos y servicios de la compañía.

Integración con todo tipo de dispositivos

Los dispositivos móviles siguen escalando posiciones para convertirse en la herramienta perfecta para cualquier tipo de búsqueda en Internet. Así lo refleja IAB en un estudio donde se muestra un aumento del 76% en el gasto en publicidad móvil. Por esta razón es importante contar con servicios que permitan integrar correctamente las campañas publicitarias en cualquier tipo de dispositivo.

Publicidad por objetivos

La publicidad display ofrece sistemas de pago que se adaptan a los objetivos cumplidos. De esta forma, la empresa solo pagará según los clics que reciba cada anuncio, rentabilizando la inversión de las campañas.

Presencia en principales medios digitales

Con el objetivo de ganar la mayor audiencia posible, las empresas deben seleccionar como escaparate publicitario de su marca aquellos medios online más populares, de mayor difusión y que se adapten a la temática de su compañía.

La integración de los anuncios en periódicos y revistas de prestigio genera un aumento de tráfico web a la empresa, al llegar a un gran número de clientes potenciales que consumen diariamente información a través de dichos medios digitales.

QDQ media, la mayor agencia de marketing online para los negocios, dispone de un servicio completo de publicidad display que engloba los anteriores puntos, ofreciendo a sus clientes un espacio publicitario preferente en medios online de calidad. Gracias a su acuerdo de colaboración con PAN, la red de publicidad digital premium de España, los anuncios de sus clientes aparecen en prestigiosos medios como El Mundo.es, Marca.com, Elle.es o Antena3.com entre otros, aumentando la rentabilidad y el tráfico web.

Y ahora es tu turno, ¿Quieres aumentar tu visibilidad con la mejor estrategia digital? Descubre cómo aquí


Empresa: QDQ media
Más información: QDQ media
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.