Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

16 de octubre de 2015

Publicidad contextual para atraer tráfico de calidad

Las ventajas de insertar campañas publicitarias en el contexto adecuado.

La publicidad contextual es aquella publicidad que se inserta en sitios webs o blogs con un contenido relacionados con la temática que definen la campaña publicitaria. El anunciante asociará determinadas palabras clave a los anuncios, para que el servidor que distribuye la publicidad los inserte en los espacios adecuados.

Esta práctica publicitaria se caracteriza por su alta segmentación, tanto por características demográficas o geográficas, como psicográficas o comportamentales del perfil de los usuarios, enfocando la comunicación a un target muy concreto con el objetivo de optimizar la conversión. Los anuncios impactan a usuarios que tienen un potencial interés en la temática de los productos y servicios de la compañía, por lo que se considera que es un tipo de publicidad poco intrusiva. El objetivo es conseguir que los anuncios sean relevantes para los lectores digitales.

Es un modelo publicitario CPC (Coste por clic) que supone que la empresa sólo paga por los clics que el anuncio recibe. Este factor es muy interesante, ya que las impresiones del anuncio, (el número de veces que ha sido mostrado) no suponen ningún coste a la empresa y sin embargo, sí que están aportando un recuerdo de marca en los visitantes.

La fórmula en la que se basa la publicidad contextual hace accesible esta estrategia a cualquier empresa, sea cual sea su tamaño. La hipersegmentación, que se ajusta a las necesidades del negocio y la exposición al target adecuado, ofrecen un alto retorno de la inversión.

Empresas que quieran aumentar la visibilidad, el tráfico web y la reputación online, encuentran en la publicidad contextual el gran aliado para conseguirlo. Servicios como los que ofrece PAN Spain a través de QDQ media, dan la posibilidad de insertar campañas publicitarias en soportes online Premium, como ABC, Marca, El Mundo, Diez minutos, etc y hasta 75 medios de los principales grupos editoriales de España que forman la red de PAN, abarcando una cobertura del 93% de los usuarios de la red. Esta publicidad digital enlaza cada anuncio al artículo que más se ajuste con el contexto de la empresa, aumentando la rentabilidad de cada campaña.

Y ahora es tu turno,

¿Quieres obtener tu plan de marketing digital y aumentar la visibilidad de tu negocio? Descubre cómo aquí


Empresa: QDQ media
Más información: QDQ media
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.