xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

14 de octubre de 2015

Publicidad digital, la nueva era de la publicidad

Internet es un profundo océano de oportunidades de promoción, donde el límite lo pone la empresa.

La publicidad digital es la forma de comunicación que se adapta a las diferentes plataformas que se encuentran en Internet. Es una efectiva herramienta para aumentar el tráfico web y potenciar las ventas relacionadas con los productos y servicios de la empresa.

Existen multitud de plataformas donde insertar los anuncios, desde redes sociales, soportes editoriales hasta correo electrónico. El lugar, la duración y los formatos, dependerán de los objetivos que la empresa quiera alcanzar:

Anuncios en Facebook

Facebook es la red social más utilizada en España, con un 96% de penetración en el mercado, lo que la convierte en una potente herramienta de promoción. Las empresas pueden aprovechar su gran visibilidad y cobertura para incluir anuncios publicitarios, controlando el presupuesto que quieran invertir en la campaña. Este tipo de publicidad es muy rentable, ya que el coste se establece por acción, es decir, por cada me gusta o clic recibido.

Anuncios en Twitter

Twitter también tiene su propia plataforma publicitaria, con la que las empresas pueden crear sus campañas a través de cuentas o tweets promocionados. El aumento de la visibilidad, la interacción creada con la comunidad y la multiplicación del número de seguidores, son las ventajas de publicitarse en este espacio social. Además, Twitter cuenta con herramientas de análisis para estudiar el comportamiento de los usuarios y así poder ajustar las campañas para obtener un mayor rendimiento.

Anuncios en Youtube

El consumo de contenido audiovisual está en auge. Youtube, es una de las webs que recibe mayor número de visitas al día y también existe la posibilidad de lanzar publicidad en esta plataforma. Youtube brinda la posibilidad de exponer los anuncios en los vídeos según diferentes criterios como sexo, edad, intereses y ubicación, además de ofrecer estadísticas de los resultados de la campaña a través de su herramienta de análisis.

Anuncios en gestores de correo electrónico

Las empresas pueden añadir publicidad en la bandeja de entrada de algunos gestores de correo. Por ejemplo en Outlook, a través de su función VersaTiles, se puede añadir anuncios en ventanas integradas en el correo. Este tipo de publicidad no resulta intrusiva y permite realizar otras funciones como recepción de emails y escritura sin ser entorpecidos por la publicidad.

Anuncios a través de Redes de afiliación

Las redes de afiliación están especializadas en el campo del marketing y la publicidad online. Gestionan los espacio publicitarios de diferentes sitios webs, siendo un puente entre los anunciantes y la red de afiliados, formados por webs o blogs. Se podrá acordar el formato de la publicidad y el modelo de coste para tener un mayor control de las campañas. Es una perfecta extensión para generar ventas o registros en Internet, a través de la visibilidad que proporciona a los anuncios de las empresas.

Anuncios en soportes editoriales

Los medios editoriales digitales generan más de 5 millones de visitas diarias. Publicitarse en estos soportes además de ofrecer una gran visibilidad a la empresa, la dota de una reputación y confianza, al asociarse con el soporte Premium online.

Las pymes pueden acceder a este tipo de publicidad sin grandes presupuestos gracias al producto publicidad digital de QDQ media, con el que podrán anunciarse en soportes profesionales Premium alcanzando una amplia cobertura y eficacia a través de su tecnología e hipersegmentación.

Ya ahora es tu turno,

¿Quieres promocionar tu negocio en Internet con el plan de marketing más completo? Descubre cómo aquí


Empresa: QDQ media
Más información: QDQ media
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.