xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

7 de octubre de 2015

Cómo crear campañas con Google Adwords

Anunciarse en Google supone anunciarse en la ventana con mayor visibilidad de la red, gracias a sus 100 mil millones de búsquedas mensuales.

Crear campañas publicitarias en Google, el buscador más popular de Internet, resulta bastante sencillo. Google Adwords, su plataforma publicitaria, permite configurar y gestionar anuncios de forma eficaz para alcanzar los objetivos establecidos por cualquier empresa, por diferentes que sean.

Registro en Google Adwords

El primer paso será proceder al registro, incluyendo el correo electrónico y la url de la página web de la empresa en los apartados correspondientes.

Crear la primera campaña

Es el turno de pulsar el botón de campañas para acceder a la configuración, señalando en primer lugar el nombre de la campaña. Este debe ser único para diferenciarlo de futuras campañas.

La siguiente opción será elegir el tipo de campaña donde se verán los anuncios, pudiendo elegir entre aparecer en el propio buscador; en la red de Display, que sería aparecer en anuncios ubicados en diferentes publicaciones; o una opción combinada. Asimismo, se podrá elegir entre una campaña "Estandar" o con "Todas las Funciones". La primera está disponible para campañas de "Red de Búsqueda" y "Búsqueda con selección de Display". El segundo subtipo es válido también para "Red de Display", incorporando funciones, cómo métodos de publicación y extensiones de anuncios.

Del mismo modo, existe la posibilidad de elegir dónde mostrar los anuncios. Dependiendo del tipo de campaña se contará con la opción de aparecer en sitios como Google Shopping, Google Maps o partners de Google.

En cuanto al tipo de dispositivos y la ubicación, por defecto se incluyen todos los dispositivos aptos, pudiendo crear anuncios personalizados para cada uno de ellos. Los anuncios se pueden mostrar a nivel global, en España o incluir ubicaciones personalizadas. Justo debajo también se pedirá el idioma para la campaña.

Presupuesto de la campaña

Es el turno de establecer el presupuesto. Con el sistema de CPC, sólo se paga cada vez que un usuario acceda a la campaña. La estrategia de puja se puede establecer de forma manual o automática. En el modo manual se puede determinar la inversión máxima diaria, pudiendo cambiar el importe en cualquier momento.

Extensiones

Por último se pueden establecer algunas extensiones para los anuncios, como ubicación, enlaces y teléfono de contacto, que aparecen justo debajo de las opciones de presupuesto.

Aunque los pasos son sencillos, para aquellos negocios que no cuenten con experiencia y conocimientos digitales, la mejor opción será dejar la gestión de las campañas en manos de expertos. QDQ media, como Socio Premium de GoogleTM, cuenta con expertos certificados por el propio buscador y dispone de las herramientas, soportes y la formación especializada para llevar a cabo todo tipo de campañas en Google Adwords y conseguir el éxito de sus clientes.

Y ahora es tu turno

¿Quieres tener tu propia campaña en Google Adwords y ver cómo aumenta la visibilidad de tu negocio? Descubre cómo aquí


Empresa: QDQ media
Más información: QDQ media
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.