Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

18 de septiembre de 2015

Tres factores claves para mejorar el posicionamiento web

La generación de contenido relevante, enlaces externos de calidad y las redes sociales, en el punto de mira del SEO.

Conseguir ser el primero en los resultados de búsquedas en Internet no es tarea fácil. Muchos son los aspectos a tener en cuenta para mejorar la posición web en buscadores. Las últimas tendencias, prestan atención a tres influyentes factores: el contenido, los enlaces externos y las redes sociales.

Según el informe de Searchmetrics, el contenido es la clave para el SEO. La calidad del contenido incide de manera directa en el posicionamiento orgánico de una web, por lo que las empresas deberán focalizar sus esfuerzos en esta estrategia. Crear contenidos más extensos, más relevantes, incluyendo de forma natural las palabras clave y con una buena corrección del texto, son aspectos que favorecen su optimización.

La segunda piedra angular son las redes sociales, que se alzan como una herramienta idónea para determinar la calidad de los sitios webs, en base a la interacción de los usuarios con el contenido. El gran alcance de éstas hacen que los buscadores las tengan en consideración a la hora de valorar un site.

Por otra parte, siguen cobrando protagonismo los enlaces externos a la web, pero no todos son tratados de la misma manera por los buscadores. El objetivo es conseguir enlaces con un buen Page Autorithy, que es el valor que se le otorga a una página web y que mide la reputación del sitio. Obtener enlaces externos con una mayor valoración, aumenta la calidad y posicionamiento de la web.

PUBLICIDAD
 

En resumen, cada vez son más precisos los algoritmos de los motores de búsqueda para mostrar los resultados que más se ajusten a los términos que introduce el usuario. Valoran positivamente la buena arquitectura del sitio, la relevancia del contenido, la adecuada velocidad de carga y los enlaces externos de calidad. Conocer estas tendencias, puede ayudar a las empresas a mejorar su presencia en Internet.

QDQ media, la mayor agencia de marketing digital para los negocios, tiene toda la tecnología necesaria para posicionar correctamente las páginas webs en los buscadores. Sus clientes corroboran los buenos resultados, como SOCYR empresa de impermeabilización y aislamiento ecológico, que cuenta su opinión de QDQ media en relación a este servicio.

Y ahora es tu turno,

¿Quieres que tu empresa aparezca en las primeras posiciones de los buscadores? Descubre cómo aquí


Empresa: QDQ media
Más información: QDQ media
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.