Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

13 de febrero de 2012

Acuerdo entre Gateway y Micros Fidelio.

Gateway y Micros Fidelio, unidos para la prevención del hurto interno asociado al TPV.

La filial de Gateway en España y la compañía multinacional de software Micros Fidelio, han llegado a un acuerdo por el cual, Micros autoriza a Gateway para la comerzialización de la solución XBR Loss Prevention en el sector Retail en España.

Dicha solución, en base a excepciones, analiza en detalle las transacciones con alto potencial de fraude de todos los TPV´s del cliente con independencia de su ubicación en el mundo, pudiendo realizar seguimientos, estadísticas y acciones para el control de las mismas, y con la posibilidad de asociar imagen de video de cada transacción. Dichas excepciones son parametrizables en función de las necesidades de cada cliente. Una herramienta vital para reducir el fraude interno asociado al TPV y con un ROI cercano a los 12 meses.

Si desa ampliar información visite la web www.gateway-security.es

 

 

 

 


Empresa: Gateway Loss Prevention SLU
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.