xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

8 de enero de 2013

Camisetas Personalizadas - Chapea.com

¿Por menos de 5 euros una camiseta personalizada? ¡Me apunto! En Tuscamisetaspersonalizadas.com, sólo con entrar en “Diseña tus camisetas”, podemos echar a volar nuestra creatividad.

Cómo elaborar fácilmente una camiseta personalizada

Aun siendo incapaces de dibujar o de manejar el Photoshop, con las herramientas que ofrece la propia página, podemos diseñar nuestra prenda ideal.

Por no entrar en profundidades, que dejaremos para otro post, vamos a quedarnos con la parte de “montaje” del diseño, que es lo que aparece cuando se carga el vínculo mencionado en el párrafo anterior. Aquí, en la pestaña “PRODUCTOS” elegimos sobre qué prenda, deseamos estampar la imagen. Vamos a decir que sea una camiseta de chico, blanca. Hecho esto, pensamos qué queremos imprimir en la prenda: letras, fotos o imágenes prediseñadas (las fotos permiten añadir un pequeño texto).

La parte divertida: qué ponemos en nuestra camiseta personalizada

Vamos a diseñar una camiseta sólo con textos: elegimos el frontal de la camiseta, donde vamos a poner… “¡QUE NO!”. Escogemos la forma del texto, el tamaño, el color… A nuestro gusto, que para eso es una camiseta personalizada. También podemos escoger el área de impresión dentro del frontal, más cerca del cuello o de la cintura, ladeado… Repetimos la operación con la parte de atrás de la camiseta: en el primer cuadro de texto escribimos “A”; en el segundo, “(casi)”, reduciendo el tamaño de la letra. Y en el tercero “TODO”, de nuevo en el tamaño de fuente original. Personalizamos las mangas, si lo deseamos, con el mensaje que más nos guste.

Escogemos el método de impresión para finalizar el diseño, nos aseguramos de que el precio de la camiseta personalizada es el que teníamos presupuestado y lo añadimos a la “cesta”. Peñas, grupo y demás: ya no tenéis excusa.

 



Empresa: Chapea Gestión Integral S.L.
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.