Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

2 de enero de 2013

Tazas Personalizadas - Chapea.com

Los regalos de empresa, a la hora de crear un ambiente de compañerismo y adhesión, pueden ser un instrumento muy útil de muy bajo coste.

Las tazas personalizadas: motivación en el desayuno

Es evidente que un trabajador motivado, que se sienta parte integrante de un equipo, va a rendir más que otro al que le dé igual trabajar para “Embutidos y Jamones Alfredo” que para “Chorizos y Salchichones Mariano”. 

Para ello, existe una forma muy útil de que un trabajador se sienta parte —incluso importante— de un equipo: que cada día, con el desayuno, una taza personalizada le muestre el emblema, el símbolo del proyecto en el que él trabaja y gracias al que, si lo hace bien y motiva a sus compañeros a que lo hagan, su vida mejorará sustancialmente. Todo ello con la ventaja añadida de un recipiente ideal en el que tomarse ese primer café que lo ayuda a regresar del pegajoso mundo de los sueños.

Las tazas personalizadas, una inversión es sus trabajadores

No se trata de repetir el mensaje impreso en las tazas, por más que la empresa, de modo más o menos generoso, se la haya regalado: se trata de crear identidad de marca de cara al exterior y de equipo de puertas para adentro.

Para ello, las tazas personalizadas no van a ser el instrumento definitivo, pero sí un apoyo importante. Es improbable que este objeto suponga un gran avance en las campañas de marketing, pero los trabajadores o colaboradores de la empresa aprecian el gesto de que la compañía les ofrezca una taza para el café de la mañana. 

 

 


Empresa: Chapea Gestión Integral S.L.
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.