Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

8 de mayo de 2016

El grupo Dompick se centra en el turismo en Mallorca en su nuevo proyecto: Alquiler Vacacional Mallorca

Dompick lanza la web Alquiler Vacacional Mallorca

Dompick, el portal inmobiliario especializado en el mercado ruso, ha expandido su negocio con un nuevo proyecto llamado Alquiler Vacacional Mallorca, enfocado al mercado de los turistas visitantes de Baleares y los propietarios de la isla.

Bienvenidos a Mallorca

En Dompick, expertos del mercado inmobiliario y con amplia experiencia internacional, buscan acercar España a clientes extranjeros que buscan disfrutar de las vibrantes ciudades y la vida nocturna, los muy diversos parajes naturales, la riqueza artística y cultural y, cómo no, la excepcional gastronomía y climatología de nuestro país. En esta ocasión, y aprovechando el ser una empresa de Baleares, integrada por jóvenes mallorquines, busca ofrecer alojamiento a los miles de turistas que cada año eligen las islas como destino de vacaciones.

El alojamiento de moda

En los últimos años, y especialmente por la influencia del éxito de las viviendas vacacionales en capitales europeas y americanas, el alquiler vacacional se está constituyendo en nuestro país como una alternativa firme, más flexible y moderna, a las estancias hoteleras. Alquiler Vacacional Mallorca contacta con propietarios de casas y villas en Mallorca, interesados en obtener rentabilidad de sus propiedades cediendo su uso temporal a turistas; quienes, cuidadosamente seleccionados por Alquiler Vacacional Mallorca, pasarán las vacaciones en dichas viviendas turísticas.

Consultoría inmobiliaria de alta calidad

El éxito de Dompick viene dado por su gestión detallista y cuidadosa de las operaciones inmobiliarias y su excelente trato al cliente, altamente personalizado. En Alquiler Vacacional Mallorca un equipo joven, mallorquín, con mentalidad internacional y expertos en el sector inmobiliario y el marketing digital; se encarga de la gestión y promoción de las viviendas turísticas con una continua interlocución cercana y atenta, en múltiples idiomas, con los propietarios y los inquilinos.

Un equipo de profesionales listos para ayudar

Los servicios ofertados por Alquiler Vacacional Mallorca no sólo se limitan a la promoción de las viviendas turísticas a los inquilinos y su gestión y check-in; sino que también integran el equipo asesores financieros, para ayudar a calcular la calidad de las inversiones inmobiliarias, y asesores legales y fiscales, para confeccionar los contratos relativos al alquiler y resolver cualquier duda sobre impuestos, trámites administrativos o hipotecas.

Los mejores precios

No importa de dónde vengan, los clientes que contactan con Dompick son tratados como españoles; y, por tanto, queda garantizado el mejor precio en las propiedades.

Visite la web www.alquilervacacionalmallorca.com, del grupo Dompick (www.dompick.com) y compruebe usted mismo la calidad de los servicios inmobiliarios de Dompick.


Más información: Alquiler Vacacional Mallorca
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.