xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

12 de febrero de 2015

Jose Antonio Fernández Palomino

Azafrán en Hebras de la Mancha.

En MercadoCaracol tenemos a la venta Azafrán en Hebras de la Mancha, con denominación de origen protegida.

Suministramos envases a partir de 1 gramo. Suministramos a cualquier parte de la península en 48 horas.

Para producir un kilo de azafrán es necesario recolectar los estigmas de unas 185.000 flores, un trabajo minucioso además de prolongado. 
Cuando vamos a utilizar el azafrán en un guiso, caldereta de pescado, en un arroz o una paella, lo habitual es diluir las hebras en líquido caliente, con ello se consigue extraer el sabor, el aroma y el color de esta especia.
Hay otras elaboraciones, como salsas o picadas, en las que necesitamos extraer el sabor y el aroma del azafrán para que lo transmita al resto de los ingredientes y hay un truco que es muy popular que nos permite tostar el azafrán sin quemarlo. Lo principal es proteger las hebras de azafrán con algo que sea resistente al calor, la opción más recurrida es el papel de aluminio.


Empresa: MercadoCaracol
Más información: MercadoCaracol
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.