xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

17 de enero de 2014

Colchones de cuna más seguros que nunca

Maxcolchon te presenta su nuevo modelo colchon de cuna, especialmente indicado para proteger a tu bebe y grantizar su correcto descanso durante toda la noche.

El colchon de cuna Nube, es un nuevo modelo de colchón para bebes que une seguridad en el descanso y la firmeza adecuada para su correcto desarrollo, a un precio excelente.

Está fabricado con un núcleo de espumación Biogreen de 36 kgs de densidad y mejorado con aceites esenciales naturales, obteniendo un producto mucho más natural, fresco y transpirable.

El colchón de cuna nube tiene una diferencia con los demás colchones de cuna, pues está dotado de un sistema especial Antiahogo.

¿En qué consiste el Sistema Antiahogo? Consiste en que el núcleo del colchón está perforado para conseguir una mayor transpiración, evitando que se pueda producir una acumulación de dióxido de carbono en la respiración del bebé, cuando éste se encuentre boca abajo.

 

Además, este colchón infantil está dotado de un refuerzo perimetral que rodea todo el colchón para evitar que la cabeza del bebé pueda quedar más hundida que el resto del cuerpo. Cuando el bebe crezca y se ponga de pie en la cuna, este refuerzo perimetal también actuará como barrera, evitando el posible hundimiento de sus pies.

Otras caraterísticas del colchon son:

  • 11cm de altura.
  • Colchón con funda desenfundable, es decir, la cremallera está situada en la parte inferior del colchón dotándolo de una estética inmejorable y muy fácil de poner y quitar.
  • Mantiene la correcta alineación del cuerpo del bebé en el descanso desde el primer día y transmite la firmeza y suavidad necesarias para su correcto sustento, sin presiones innecesarias que dificulten su descanso.


Empresa: Maxcolchon
Más información: Maxcolchon
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.