Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

23 de marzo de 2012

ENTERBIO: ENVIO GRATUITO EN TODOS LOS PEDIDOS DENTRO DE LA PENÍNSULA

Si haces un pedido el día 23, 24 o 25 de Marzo, no pagarás gastos de envio. Promoción válida para toda la península.

Madrid, 23 de Marzo de 2012.- EnterBio, el supermercado online líder en distribución de productos ecológicos a través de Internet, ha lanzado hoy una atractiva promoción: todos los pedidos que se hagan desde hoy viernes 23 al domingo 25 no pagarán gastos de envío. Esta promoción es válida para todos los pedidos dentro de la península, cobertura de reparto actual de EnterBio.

Si quieres probar alguno de lo más de 1.500 fántasticos productos de EnterBio (fruta, verdura, carne, alimentación infantil, comida preparada, cosmética,...) esta es una excelente ocasión: Accede a su web, www.enterbio.es, e infórmate de como hacerlo.


Empresa: EnterBio
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.