xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

6 de febrero de 2013

Por fin, REIKI en Lavapiés de la mano de Beatriz Cejudo

Bienestar a través de una óptima salud energética

Bienestar a través de una óptima salud energética

Este pasado mes de enero y para comenzar bien el 2013, Beatriz Cejudo, terapeuta de Reiki Profesional, ha querido lanzar en Lavapiés sus servicios para toda la Comunidad.

Beatriz Cejudo, diplomada por la Federación Española de Reiki (titulación homologada por la Universidad Helio Alonso de Brasil) en Reiki Usui tibetano I, II y III, Gendai Reiki Ho I y II y Reiki para animales pone a nuestra disposición los servicios y técnicas para encontrar un mejor estado del bienestar a través de una óptima salud energética.

El Reiki es la Energía Universal canalizada por el terapeuta para la armonización y autosanación en los planos físico, mental y psíquico. Es reconocido como Terapia Alternativa por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

El Reiki funciona, pero no es magia, por lo que un tratamiento consta de un mínimo de 4 sesiones, aunque pueden notarse los beneficios en la primera sesión. Es una terapia acumulativa, donde el papel del terapeuta consiste en acompañar y ayudar a su paciente en el proceso de sanación, utilizando las herramientas necesarias para hacer más rápido y efectivo el proceso.

Las sesiones de Reiki tienen una duración aproximada de entre 45 y 60 minutos, realizándose con el paciente vestido y descalzo, bien tumbado en una camilla o en determinados casos también sentado. También es posible enviar reiki a distancia

Beatriz Cejudo, también da sesiones terapéuticas para animales, a domicilio, toda una novedad en Madrid y cada vez más demandada, ya que la energía también puede ser canalizada en estos casos. Muchas veces por el carácter, tipo o estado del animal no podemos posar nuestras manos sobre él, esto no es un obstáculo ya que Reiki se puede dar sin tener que tocarles. Como en humanos, también puede darse a distancia.

La sanación llega al animal en todos sus planos, físico, emocional y espiritual.

Este tratamiento para animales es muy efectivo para aquellos que han sufrido traumas tanto físicos, psíquicos o que han sido abandonados, los que tienen miedos, hiperactividad, etc.

La terapeuta, además, dona el 10% de los tratamientos para animales a la protectora de animales “APAP ALCALA” con la que colabora desde hace varios años.

Reiki Beatriz, en Lavapiés, también dispone de Cuarzos . Estos cuarzos pueden ser adquiridos por los pacientes en las sesiones de Beatriz o bien por correo.

El Reiki acelera la habilidad del cuerpo para su autosanación, generando tranquilidad física y mental y espiritual.

En Reiki Beatriz, encontrarás el apoyo y acompañamiento profesional
para lograr el bienestar que estabas esperando.

Más información en:
REIKI BEATRIZ, Lavapiés – Madrid – España
Teléfono: 633 379 669
E-mail: reiki.beatriz@gmail.com

Blog: http://reikibeatriz.blogspot.com.es
Hazte fan en Facebook: Reiki Beatriz
Sígueme en Twitter: @ReikiBeatriz

Autora: Pilar Esteban, Responsable de Comunicación de Markarte (www.markarte.net)


Empresa: Reiki Beatriz
Más información: Markarte
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.