Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

12 de marzo de 2012

EnterBio cierra exitosamente su segunda ampliación de capital de más de 800.000€ para su consolidación en Madrid y expansión al resto de España.

EnterBio es la empresa española líder en distribución de productos ecológicos a través de Internet, comprometida con el medio ambiente y orientada a las personas preocupadas por su salud y por la sostenibilidad.

Madrid, 23 de Enero de 2012.  EnterBio, supermercado online lider de productos ecológicos con entrega a domicilio, acaba de cerrar exitosamente una segunda ampliación de capital de más de 800.000€, liderada por el fondo de inversión GOOD INVEST S.A. especializado en el sector TIC y en la que también han participado los socios actuales de EnterBio además de inversores como Gonzalo Ruíz (Blogsfarm Network S.L.) y Jacobo Elosua (Ezaro Media S.L.), entre otros. Una importante inversión que servirá para dar un fuerte impulso a su negocio; consolidar su liderazgo en Madrid y comenzar a distribuir en el resto de España manteniendo como siglas de identidad la máxima calidad, un servicio impecable y la mejor relación calidad / precio del mercado.

La incorporación de los nuevos socios supone un espaldarazo al modelo de negocio y gestores de la compañía, ya que, en palabras de su Director General, Cosme Echanove, “su experiencia profesional y su solvencia darán un gran impulso a EnterBio para alcanzar los objetivos que nos hemos marcado”.

El mercado de productos ecológicos (productos que se han obtenido respetando una forma de producción a partir de medios y productos naturales, ya sea en la agricultura o en la ganadería, respetando el medio ambiente, el equilibrio natural y el bienestar de los animales;  prohibiéndose el uso de productos químicos de síntesis, fertilizantes y pesticidas artificiales, y organismos genéticamente modificados)  representa a penas un 1% del consumo total en nuestro país, a diferencia de otros países europeos como Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, etc.. donde se supera ampliamente el 8% del consumo total  (950 millones de euros de consumo en España vs más de 18.000 millones de toda Europa, según el MARM). Y es que España, a pesar de ser el mayor productor ecológico de Europa, el 80% de la producción se exporta a otros países.

Por este motivo nació EnterBio, y en apenas 1 año se ha posicionado como líder indiscutible en la distribución de productos ecológicos a través de Internet en Madrid. Ahora, con esta exitosa segunda ampliación de capital, se va a dar un fuerte empuje a su actividad, consolidando su liderazgo en Madrid y expandiendo su negocio al resto de España para hacer llegar a todos los consumidores un producto de la máxima calidad con un servicio impecable.

Por este motivo acaba de renovar su web; una nueva plataforma de ecommerce, moderna, ágil y fácil de navegar donde se ha mejorado notablemente la experiencia de usuario buscando que el cliente pueda hacer su compra de una manera ágil y sencilla y disponer de un producto ecológico de máxima calidad en su casa.

Según palabras de Cosme Echanove, Director General de EnterBio: “nuestro objetivo es promover y desarrollar el consumo ecológico por Internet,  de tal manera que todo el mundo se pueda beneficiar de las ventajas de los productos ecológicos; mas saludables, mas sabrosos y respetuosos con el medio ambiente. Ahora, con este nuevo impulso, vamos a poder llegar a los domicilios de toda España y poner al alcance de todos un producto de la máxima calidad, con un servicio impecable y la mejor relación calidad / precio del mercado”.


Empresa: EnterBio
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.