xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

30 de noviembre de 2012

"Somos un laboratorio dental con un estilo y filosofía diferentes"

Esthetic Lab se fundó en 2005 gracias a la iniciativa de dos jóvenes emprendedores,Noelia Heras y Óscar Navarro,con el sueño de crear un laboratorio dental con un estilo y filosofía diferentes.Desarrollan dos líneas de negocio:la elaboración de prótesis dentales y la formación.

Con motivo de la reunión anual "SEPA MADRID 2012" que tuvo del lugar del 15 al 17 de noviembre, se entrevista a Noelia Heras, CEO de Esthetic Lab, para conocer más de cerca el trabajo y el día a día en un estudio dental.

 

El trabajo del técnico dental es muy desconocido, ¿nos podrías explicar en que consiste?

Resumiéndolo mucho: tras la parte clínica, comenzamos creando los modelos que reproducen la boca del paciente, y con la última tecnología de escaneado y diseño 3D realizamos la estructura con la máxima precisión, y en el material requerido, que siempre es de la mayor calidad, y,  sobre ella, colocamos el material estético que es la cerámica. Este proceso es completamente artesanal ya que se realiza a pincel, colocando gota a gota cada una de las diferentes masas de cerámica, que se cuecen en un horno especial, creando así una pieza con las características de un diente natural, con un diseño exclusivo para cada paciente.

 

¿Qué busca un paciente que usa las prótesis de Esthetic Lab?

El cumplir con sus expectativas con la máxima calidad. Sus exigencias son muy variadas, desde una prótesis con una gran naturalidad que quede plenamente integrada con el resto de piezas dentales, pasando por rejuvenecer la sonrisa con una prótesis de forma y color diferente a las piezas originales, hasta disimular arrugas dando mayor volumen labial. Todo sin olvidarse de su función básica que es permitir comer y hablar con naturalidad.

 

¿Qué valora un clínico que colabora con Esthetic Lab?

Somos conscientes de que lo más valorado es la calidad de nuestras prótesis, la profesionalidad de un equipo humano muy cualificado que se implica personalmente en cada trabajo y con la inquietud de mejorar día a día y un  buen servicio, con protocolos de trabajo eficaces, cumpliendo siempre con los plazos de entrega y estando a la vanguardia en las últimas tecnologías y en comunicación y fotografía, tal y como se puede comprobar en nuestra web y en nuestras páginas de las redes sociales.

 

¿Cómo se decide la prótesis que llevará el paciente y cuál es la más demandada?

Es una decisión conjunta entre las tres partes implicadas, ya que en cada prótesis hay que aunar la parte clínica, la técnica y las necesidades del paciente. ¡Formar un buen equipo garantiza el éxito! Y las prótesis más demandadas son las altamente estéticas y las implantosoportadas: las primeras no llevan metal, consiguiendo características como translucidez, opalescencia y fluorescencia iguales al diente natural, se realizan con los materiales más estéticos; y las implantosoportadas son las que sustituyen las piezas dentales perdidas sin necesidad de tocar los dientes sanos. Estas últimas, gracias a las últimas tecnologías, cada día resuelven más casos, son más precisas y dan mayores garantías.

 

¿Con cuantos odontólogos colaboráis, son nacionales o también internacionales?

Nos consideramos un laboratorio de calidad, no de producción, por lo que trabajamos para un volumen de odontólogos que nos permite seguir manteniendo esa premisa de calidad antes que cantidad. Actualmente colaboramos con clínicos a nivel nacional, pero estamos estudiando las posibles vías de internacionalización, eso sí, manteniéndonos siempre fieles a nuestra filosofía de trabajo.

 

Más información: 

Web oficial

Facebook

Twitter


Empresa: ESTHETIC LAB
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.