xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

17 de octubre de 2012

Pranarôm amplía su gama de productos naturales para la salud y el bienestar del bebé

Ahora además del bálsamo respiratorio PranaBB, contaremos con el aceite de masaje CONFORT DIGESTIVO para aliviar las digestiones y cólicos, y el aceite de masaje INMUNIDAD, verdadero aliado para bebés que vayan a la guardería

Pranarôm, líder en aromaterapia científica y experto en aceites esenciales 100% puros y naturales, presenta dos nuevos productos 100% naturales y ecológicos dirigidos a la mejora de la salud y el bienestar del bebé. 

Estos productos, que forman parte de la gama PranaBB, son aceites de masaje con diversas funciones. Por un lado, un producto es el aceite de masaje CONFORT DIGESTIVO que como su nombre indica tiene como finalidad facilitar la digestión del bebé. 

Este aceite de masaje, compuesto por aceites esenciales 100% naturales, de manzanilla romana, lavanda, naranjo e hinojo, y aceite vegetal de nuez de albaricoque, sirve para aliviar los cólicos y calmar la agitación del bebé causada por la sensación de incomodidad. 

Puede ser utilizado para bebés desde los 3 kilos de peso. Lo ideal es 2 pulverizaciones en el vientre del bebé antes de cada toma y darle suaves masajes. 

El aceite de masaje CONFORT DIGESTIVO se presenta en dosificador spray de 15 ml. Está a la venta en farmacias con precio recomendado de venta al público  de 9 €. 

Por otro lado, Pranarôm presenta el aceite de masaje INMUNIDAD que sirve para combatir las agresiones virales y bacterianas, así como para estimular el sistema inmunitario.

Este producto está compuesto por aceites esenciales de palmarosa, abeto negro, katrafay, mejorana y romero verbenona, sobre la base del aceite vegetal de nuez de albaricoque. Estos aceites tienen propiedades antibacterianas, calmantes, antivirales y estimulantes inmunitarias. 

El aceite de masaje INMUNIDAD está creado para bebés desde los 3 meses. Se le echa 3 gotas del producto en la planta de cada pie día y noche. Se presenta en un frasco de 10 ml. Se vende en farmacias y su precio de venta al público es de 7.50 €.


Empresa: Pranarôm
Más información: http://www.pranarom.com/es
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.