xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

10 de octubre de 2012

Pranarôm acerca la Aromaterapia científica a los profesionales de la salud

Está realizando cursos de formación en los Colegios de Farmacéuticos, de Enfermeros, Matronas y Fisioterapeutas de España

Pranarôm, líder en aromaterapia científica y experto en aceites esenciales 100% puros y naturales, ha programado, además de su curso online, cursos presenciales de formación en los Colegios de varios colectivos para acercar la Aromaterapia científica a estas comunidades. 

En su afán de acercar la vertiente terapéutica de los aceites esenciales hacia la población, en este caso concreto a los preceptores que son los farmacéuticos, naturópatas, enfermeras, comadronas, y fisioterapeutas, entre otros, Pranarôm está impartiendo cursos regularmente en los diferentes Colegios  y Universidades.  

La oferta formativa es muy variada ya que los cursos van desde cursos cortos de introducción a la Aromaterapia hasta cursos de expertos o especializados por profesionales. 

El próximo seminario para Farmacéuticos se impartirá en octubre en el Colegio de Farmacéuticos de Madrid.

 “Como compañía líder en aromaterapia científica queremos extender nuestros conocimientos a una mayoría de la población  ya que estamos totalmente convencidos de que lo que ofrecemos puede ser de gran utilidad para la sociedad”. Comenta Roberto Pierobon, Director General de Pranarôm España. “Obviamente los farmacéuticos y demás profesionales de la salud, que son preceptores privilegiados para temas de salud, son una comunidad a la que debemos llegar para que conozcan las bondades de los productos basados en Aceites Esenciales 100% naturales ya que si esta comunidad entiende su valor, nos ayudará a transmitirlo al resto de la población”. 

Para tener más información sobre los cursos de todos los niveles para diversos públicos: 

http://www.pranarom.com/aromaterapia_cientifica/cursos_aromaterapia_cientifica

 

 


Empresa: Pranarôm
Más información: http://www.pranarom.com/es
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.