Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

6 de mayo de 2016

TODOS EXPERIMENTAMOS DOLOR

A LO LARGO DE NUESTRA VIDA

 El dolor obedece a una sensación desagradable unida a un componente emocional, difícil de medir porque es subjetivo (aunque hay escalas de dolor), y puede asociarse con lesión real de los tejidos o solo potencial.

El dolor no es un hecho aislado y repercutirá en el ánimo de diversas maneras: cambios de humor, alteración del sueño, pérdida o exageración de apetito, ansiedad, cambios de personalidad, etc. A su vez todo lo anterior puede incrementar el dolor a modo de círculo vicioso. Muchas veces se debe tratar tanto el propio dolor como el componente emocional que lo acompaña. Por tanto, la labor del médico que trata pacientes con dolor debe ir encaminada a reducir, controlar o eliminar el dolor, pero también tratar de forma integral al paciente en todas sus facetas.


Empresa: CLÏNICA ALCOLEA
Más información: www.clinicaalcolea.com
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.