xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

27 de abril de 2016

PEELINGS

Los peelings a los que nos referimos son peelings médicos

 

Los peelings a los que nos referimos son peelings médicos. Estos tratamientos se aplican sobre la piel de distintas zonas del cuerpo con el objeto de iniciar un recambio del estrato córneo (peeling superficial), del estrato epidérmico (peeling medio) o de la capa superior de la dermis (peeling profundo).

La palabra peeling significa literalmente pelar, aunque no todos los peelings pelan ni lo hacen con la misma intensidad, dependerá del tipo de sustancia química que se emplee, estas sustancias suelen ser ácidos del tipo del glicólico, salicílico, fítico, láctico, tricloroacético, resorcina, o fenol. El hecho de emplear ácidos no debe asustar pues los manejan médicos bien entrenados en estos tratamientos.

El tipo de peeling se elegirá en función de la edad, tipo de piel, signos de fotoenvejecimiento u otros problemas como acné o rosácea. También tenemos en cuenta las expectativas de la persona que vamos a tratar.


Empresa: Cliínica Alcolea
Más información: www.clinicaalcolea.com
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.