Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

19 de abril de 2016

Tratamientos para la celulitis

mesoterapia corporal

En el tratamiento de la celulitis los resultados de la mesoterapia corporal son buenos o muy buenos en la mayoría de las pacientes. Estos están íntimamente ligados al tipo de celulitis, y a factores acompañantes como las varices, presencia de grasa localizada o flacidez del tejido. No se necesitan muchas sesiones para lograr un buen resultado, salvo en caso de celulitis muy evolucionadas. De ahí la importancia del médico estético en investigar de forma correcta todas las posibles causas. En nuestras clínicas, el número de celulitis resistentes al tratamiento, son excepcionales.


Empresa: Cliínica Alcolea
Más información: www.clinicaalcolea.com
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.