Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

25 de noviembre de 2015

SelectGrip® - un patente de Terrats Medical SL

Acabado superficial que mejora la retención de coronas cementadas de 2,5 a 5 veces

SELECT GRIP® es un acabado superficial para elementos de titanio que aporta una mejora notable en los niveles de retención de prótesis cementadas. Gracias al aumento de contraste el marcado láser es también más distinguible. Aplicada tanto a los pilares de titanio rectos y angulados mejora la adherencia con la prótesis final cementada. En el caso de las interfases, en combinación con el calcinable disponible para ellas, asegura un salto cualitativo en la retención de la corona.

Se ha hecho una comparación entre dos conjuntos de pilares e interfases cementadas a una camisa de titanio. La gráfica muestra la fuerza media en kilogramos previa al desprendimiento de una camisa de titanio sobre una interfase o pilar recto.

Conclusiones:

a) Las interfases con SelectGrip® aportan una retención 5 veces mayor entre corona y aditamento.

b) Los pilares rectos con SelectGrip® aportan una retención 2,5 veces superior entre corona y aditamento.

 

El tratamiento de SelectGrip® también está disponible para los pilares personalizados fabricado por DESS LAB® de Terrats Medical SL.

 

Para más información contáctenos por favor:

Terrats Medical SL

Teléfono: (+34) 935 646 491

Email: info@dess-abutments.com

Web: http://www.dess-abutments.com


Empresa: Terrats Medical SL
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.