xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

11 de noviembre de 2015

Nuevos productos fabricados por Terrats Medical, S.L.

La marca DESS amplía su gama de productos con el nuevo DESS LOC

Los nuevos pilares DESS LOC son la respuesta de DESS a la necesidad de poner una nueva solución, simple, fiable y de calidad para las restauraciones removibles completas.

El diseño externo de DESS LOC asegura la plena compatibilidad con los pilares tradicionalmente utilizados para este tipo de soluciones. Esto significa que se puede utilizar pilares DESS LOC en restauraciones antiguas sin ningún problema. Además de las ventajas ya conocidas de los componentes tradicionales, DESS ha añadido algunas mejoras que hacen el DESS LOC la mejor solución para tales restauraciones. Estas mejoras provienen principalmente del recubrimiento exclusivo de Nitruro de Zirconio (ZrN). Este material totalmente biocompatible aumenta la dureza de la superficie del pilar. Esto disminuye el coeficiente de fricción en comparación con el Nitruro de Titanio, utilizado tradicionalmente, y supera a algunas de las alternativas de baja calidad que no tienen revestimiento o simplemente están anodizados. Además, el color del revestimiento aumenta la calidad estética de la prótesis.

Gracias a estos remedios el pilar DESS LOC tiene una mejor vida funcional en comparación con otras soluciones.

Con respecto a la usabilidad de la solución DESS LOC, también hay un transportador de plástico incluido con cada pilar, sin costo adicional. Esto es de gran ayuda para la primera etapa de una colocación manual, especialmente en posteriores donde el espacio puede ser mínima y de difícil acceso.

El nuevo sistema de DESS LOC también cuenta con una llave de inserción con función “Anti-Drop” para llaves dinamométricas.

¡En suma, una maravillosa respuesta de extraíbles restauraciones protésicas completos!

 

Para más información contáctenos por favor:

Terrats Medical SL

Teléfono: (+34) 935 646 491

Email: info@dess-abutments.com

Web: http://www.dess-abutments.com


Empresa: Terrats Medical, S.L.
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.