Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

4 de noviembre de 2015

MetAlive® y aditamentos DESS

Terrats Medical SL presenta una tecnología revolucionaria

¡Se ha conseguido la adherencia de la encía!

El tratamiento superficial MetAlive® es un desarrollo revolucionario del tratamiento con implantes dentales y sobre todo pilares dentales. Por primera vez, podemos ofrecer una tecnología de superficie que produce la adhesión del tejido blando de materiales como el titanio y el zirconio.

Desde el descubrimiento de la osteointegración y sus consecuencias positivas para la implantología dental, la adherencia de la encía se ha deseado pero nunca se ha alcanzado. La tecnología MetAlive® desarrollado por ID Technology OY en Finlandia, permite la adhesión tanto de tejido conjuntivo y el epitelio de la superficie del pilar. En otras palabras esta tecnología, finalmente, consigue “engañar” a los tejidos blandos del cuerpo humano, haciéndoles creer que el titanio y otros materiales usuales para la medicina son de su “familia” y… ¡se pegan a él! Tal y como ocurre entre la encía y los dientes naturales.

Uno de los beneficios de esta tecnología es que la adhesión gingival mejora el proceso de curación y bloquea las bacterias de la migración en el bolsillo gingival y con ello limitar las posibles consecuencias de las infecciones periimplantitis. En los dientes naturales la encía se pega a ellos y así cierra el canal de las bacterias hacia su raíz. Eso no ocurre con los dientes artificiales sobre implantes… ¡Hasta ahora! Gracias a la tecnología MetAlive® podemos hacer que la encía se pegue al diente artificial, cerrando el paso a infecciones.

Actualmente se han pasado ya todos los controles clínicos necesarios y podemos empezar a comercializarlo. Para ello estamos buscando clientes finales, implantólogos, y también estamos ya en tratos para relicenciar MetAlive® para otras marcas multinacionales del sector. Las ventajas son muy grandes así que estamos, como siempre, muy esperanzados con su éxito.

 

VIDEO sobre DESS y METALIVE®: https://www.youtube.com/watch?v=UvzDSnzZQgM

 

Para más información contáctenos por favor:

Terrats Medical SL

Teléfono: (+34) 935 646 491

Email: info@dess-abutments.com

Web: http://www.dess-abutments.com/metalive/ y http://www.metalive.fi/en/


Empresa: Terrats Medical, S.L.
Más información: http://www.metalive.fi/en/
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.