xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

10 de abril de 2015

SKATEBOARD. ACTITUD Y ESTILO DE VIDA.

DEPORTE CALLEJERO DE NUCLEOS URBANOS. HABILIDAD Y LIBERTAD

En 50 años desde su aparición, el skateboarding se ha convertido en una buena razón que ha movido a muchas personas que viven en zonas urbanas y que al mismo tiempo se ha convertido en un estilo de vida.

Es definitivamente un deporte callejero, ya sea por sus movimientos, actitud o la expresión de uno mismo. El skateboarding significa también liberarse, inventar nuevos trucos y montar de cualquier forma que el skater quiera. No hay reglas, solo habilidades y libertad para moverse y mostrar a los demás quién eres tú.



 En un principio eran los mismos skaters los que construían sus propios monopatines. La gran popularidad que provocó el skateboarding entre niños, adolescentes y jóvenes trajo en el mercado no sólo una gran selección de skateboards sino también gran variedad de cubiertas y diseños.



 Los tipos de skateboards que existen difieren en longitud y profundidad de cóncava.
Los hay largos y pequeños y con diferentes formas de tablas. Tiene que tener un cóncavo determinado para poder realizar distintos trucos.



Dentro de los monopatines tradicionales, el tipo más común utilizado para realizar trucos, están por lo general por debajo de las 33 pulgadas. Las tablas más largas normalmente están por encima de 35 pulgadas y se utilizan principalmente para practicar el estilo cruising.

La mayoría de los skateboards están fabricados con 7 laminas madera de arce canadiense, laminas que se pegan con algún tipo de cola o epoxy. Los más baratos son de plástico, los más sofisticados pueden ser de fibra de vidrio o carbono.

Tienes además gran variedad de tablas de longboard  de diferentes precios. Disfrutarás por la carretera.


< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.