Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

12 de agosto de 2013

Piscinas de Arena® y Wellness

En Piscinas de Arena S.A. investigamos las posibilidades de una cotidianidad placentera y el disfrute del tiempo de ocio, contribuyendo en la creación de ambientes adecuados, tranquilidad y relajación.

Hoy proponemos una reflexión en torno al tiempo que nos dedicamos a nosotros mismos, a las actividades que realizamos para sentirnos mejor, para disfrutar de una mayor sensación de bienestar, de relajación y alegría. 

Halbert L. Dunn fue un médico americano que expuso en los años 50, las características de un estado de "high level wellness". Desde su aportación hasta nuestros días, y cada vez más, seguimos escuchando hablar de la necesidad de este "bienestar a alto nivel" o la importancia de un estilo de vida orientado al bienestar y la satisfacción, abarcando aspectos físicos, mentales y espirituales.

En Piscinas de Arena S.A. investigamos las posibilidades de una cotidianidad placentera y el disfrute del tiempo de ocio, contribuyendo en la creación de ambientes adecuados, tranquilidad y relajación.

Cuando hablamos de 'wellness' van relacionados una serie de componentes básicos para mejorar nuestra calidad de vida: la actividad física y ejercicio, la alimentación, los hábitos de vida y las relaciones con los demás. Lo que proponemos con nuestras  Piscinas de Arena® destaca por lo que ofrece en cuanto a sensación de bienestar, relajación y felicidad. La reproducción de paraísos en el propio hogar contribuye al desarrollo de una vida diaria serena, en la que tenemos tiempo para nosotros mismos, para reponer fuerzas, energías y disfrutar.

 

Todo esto que ofrece Piscinas de Arena S.A. es 'wellness'.


Empresa: Piscinas de Arena S.A.
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.