xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

12 de marzo de 2013

SELECCIÓN DE PILOTOS MONTMELÓ 2013 COMPETIR EN UN EQUIPO PROFESIONAL EN MONTMELÓ, AL ALCANCE DE TODOS

Para los aficionados al motor y a la adrenalina, Originalia.es ofrece la posibilidad de participar en la selección de pilotos para la carrera de resistencia 24 horas en Barcelona

El sueño de muchos amantes del motor es competir en un circuito y con un equipo profesional, un deseo que ahora puede hacerse realidad. El portal de regalos Originalia.es propone a todos los aficionados a las emociones fuertes un plan inmejorable: participar en la carrera de resistencia 24 horas de Barcelona, que tendrá lugar a principios de Septiembre en el Circuit de Catalunya (Montmeló). Para llegar a formar parte, tendrán que pasar una serie de pruebas de selección, cuyos ganadores integrarán el equipo del programa de TV FunMotorHouse.

Los pilotos amateur están de enhorabuena. Conducir un coche de competición para llegar a participar en una carrera real con un equipo profesional es la nueva experiencia que el portal Originalia.es ofrece, por 119 euros, a todos aquellos que sueñan con hacerse un hueco en el paddock. De esta selección de aspirantes saldrán dos ganadores que pasarán a formar parte del equipo FunMotorHouse para la carrera de resistencia 24 horas de Barcelona.

Para alzarse con uno de los dos puestos en dicho equipo y competir en Montmeló, los participantes mostrarán su técnica al volante pilotando un Porsche Boxter de competición en un recorrido técnico situado en los Circuitos del Jarama o Circuit de Catalunya. Cada una de estas pistas cuenta con un calendario concreto de pruebas, por lo que el aspirante puede escoger a cuál de las pistas acudir, ya que de cada una de ellas saldrá un seleccionado.

En la primera fase de las pruebas, de aproximadamente dos horas de duración, el participante recibirá un briefing explicativo sobre la actividad y conducción en circuito, y realizará cuatro vueltas clasificatorias al recorrido técnico, conduciendo el Porsche Boxter con monitor.

De cada circuito, 25 seleccionados pasarán a la segunda fase, que consiste en otras cuatro vueltas clasificatorias, también a los mandos de un Porsche Boxter de competición.

Diez finalistas, cinco del Jarama y cinco de Barcelona, participarán en la tercera fase, donde realizarán cuatro vueltas con el mismo vehículo, cronometradas y con penalizaciones. De esta prueba se seleccionará un ganador de la zona centro y otro de la zona barcelonesa, que automáticamente pasarán a formar parte de los equipos de 24 horas FunMotorHouse.

Llegada la fecha de la competición final, el equipo competirá con un Seat Leon Black Motorsport de competición en la categoría diesel las 24 Horas de resistencia de Barcelona 2013 en Montmeló. El grupo contará con dos pilotos profesionales y tendrán como coach a Azor Dueñas, referente del automovilismo nacional y ganador entre muchas otras competiciones de las dos últimas 24 Horas de Barcelona. Antes de la competición, se realizarán entrenamientos y los ganadores perfeccionarán su técnica junto al resto de pilotos profesionales del equipo.


Empresa: Originalia.es
Más información: Originalia.es
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.