Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

6 de marzo de 2012

"Barcelona Heart Burger", primer Restaurante Europeo de Hamburguesas Ecológicas en forma de Corazón

Barcelona Heart Burger es el primer Restaurante Hamburguesería Europeo de hamburguesas ecológicas en forma de corazón 100% saludables.

El concepto 100% saludable “Heart Burger” nace en Barcelona con la finalidad de dignificar de forma definitiva a la hamburguesa.

A diferencia del resto de las hamburguesas industriales, hemos apostado por unas hamburguesas artesanas, con un sabor auténtico y exquisito que recuerda al de nuestra infancia.

Nuestras “Heart Burger” son mucho más saludables en relación al resto, por eso las elaboramos con forma de corazón (*), el símbolo de la salud.

Nuestras vacas pastan libremente a 1.500m. de altura, sin estrés, sin contaminación, con una alimentación 100% sana y natural, sin herbicidas, pesticidas, ni fármacos, aditivos, fertilizantes sintéticos….….; proporcionando más vitaminas, más antioxidantes, proteinas, más nutrientes… 100% saludables.
Con diferentes estudios científicos que así lo avalan.


(*) Según nuestra patente del Diseño Comunitario del corazón aplicado a las hamburguesas, con el numero de registro 000896733-0001 del 12 de Marzo del 2.008 


Empresa: Heart Burger
Más información: Heart Burger
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.