xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

6 de marzo de 2012

AXOR HOTELES INVITA A TODOS LOS PADRES A DESAYUNAR EN SU DÍA

Por tercer año consecutivo, la cadena hotelera madrileña decide celebrar el Día del Padre con todos los que se acerquen a sus establecimientos

¿A quién no le apetece un buen desayuno buffet con un gran surtido de platos calientes y fríos, dulces y salados, fruta, cereales, lácteos, zumos y, además, gratis? AXOR hoteles invita a todos los padres que se acerquen a sus establecimientos el próximo 19 de Marzo a desayunar. Por un desayuno consumido por parte de los hijos, los padres podrán también disfrutar del mismo y repetir cuantas veces quieran sin pagar nada.

La cadena hotelera madrileña AXOR Hoteles, con dos establecimientos situados en la calle Campezo, 4 de Madrid, quiere felicitar a todos los padres en el Día de San José el próximo 19 de Marzo. Como viene siendo ya costumbre, si los hijos adquieren su desayuno, el del padre les sale gratis. Una invitación por parte de AXOR Hoteles a un suculento y variado desayuno en el que no faltará de nada.

Un buffet que contará con surtidos de ibéricos, tostadas con mermeladas selectas, cereales, fruta, platos calientes y fríos para hacerse un desayuno británico así como bollería y repostería variada para los más golosos.

En horario de 7.00 a 11.00 de la mañana, y en el que se podrá repetir cuantas veces se quiera, los padres podrán disfrutar con todos los platos dulces y salados que más les gustan. Acude con tu familia y, AXOR Hoteles te invita a ti, padre, a un desayuno completo en un ambiente cálido, acogedor y elegante para comenzar el día de San José de la mejor manera posible.

 

Sobre Axor Hoteles
La cadena Axor Hoteles está formada por el Hotel Axor Barajas, con 217 habitaciones entre estándar, ejecutiva y familiar, y el Hotel Axor Feria, con 285 entre estándar y triples. Ambos situados a escasos minutos del Aeropuerto de Barajas y de IFEMA (C/Campezo, 4), disponen de parking, transporte gratuito al aeropuerto y recinto ferial y el servicio de restauración Mirage. De estética vanguardista, AXOR Hoteles se convierte en un referente tanto para turista como para el viajero de negocios que visita Madrid, como demuestra pertenecer al Madrid Convention Bureau.

Empresa: Guía de Prensa
Más información: www.axorhoteles.com
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.