Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

11 de julio de 2012

LA MONEDA INSERTONG

El primer portal de anuncios clasificados con moneda propia

INSERTONG.COM

Nace el primer portal de anuncios clasificados con una moneda propia, denominada "Moneda Insertong", destinado a revolucionar los sistemas actuales de compraventa.

Sólo por registrarse, se ingresará de forma automática en la cuenta de usuario 10€ en moneda insertong y otros 20€ cuando se inserte el primer anuncio.

Ésta moneda podrá ser utilizada para contratar los servicios propios del portal (resalte de anuncios, subidas, chat, ..etc), tanto particulares como profesionales. En cada uno de éstos productos, lleva aplicado un porcentaje en moneda insertong, para que todo usuario que disponga de ella, ahorre en sus contrataciones.

Además de todo esto y con el fin de fomentar las operaciones de compraventa, los usuarios a la hora de insertar un anuncio, podrán aceptar parte del pago en moneda insertong, de ésta forma, aumentarán sus posibilidades de venta haciendo más atractivo su producto. La moneda insertong recuperada en la venta, podrá volver a ser reutilizada en futuras compras a otros usuarios, servicios de la web ó incluso, productos de venta directa que lance insertong.

Con la moneda insertong, ganan todos. El vendedor que acepte moneda insertong, aplica un descuento, pero sin perder dinero. Por otro lado, el comprador se ahorra un dinero en su compra.

¡¡Aprovéchate de la moneda insertong!!

 

www.insertong.com


Empresa: Insertong.com
Más información: Insertong.com
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.