Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

29 de junio de 2012

ESTE VERANO, REFÚGIATE DEL CALOR EN LAS TERRAZAS MÁS ORIGINALES Y REFRESCANTES

La cadena Hoteles Center propone un total de nueve establecimientos para huir del calor y conseguir que cualquier noche de verano sea especial. En sus terrazas, todas ellas diferentes y con un toque único, se combinan las mejores cartas de bebidas y cócteles.

La majestuosidad y belleza que ofrece el edificio de estilo modernista Casa Fuster en Barcelona, la inmejorable ubicación del Hotel Valencia Center, frente a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de la ciudad, el relax de la Lounge Zen-Ter, en el Hotel Sevilla Center, el relajante ambiente en el Hotel Córdoba Center, las vistas a la Ciudad de Granada desde las alturas del Hotel Andalucía Center y la exclusividad del Mojito Center ubicado en la última planta del Hotel Barcelona Center son solo algunos de los rasgos que definen las propuestas de la Cadena para este verano.

Propuestas en las alturas de estos establecimientos de cuatro y cinco estrellas que ponen a disposición de todos los viajeros un amplio catálogo de servicios de ocio para relajarse y disfrutar de las terrazas, solariums, piscinas y jacuzzis exteriores, todo ello en un ambiente exclusivo en el que se fusionan música, gastronomía, relax y bienestar


Piscinas de altura

Comenzamos el viaje por Sevilla, haciendo una parada en la Terraza Grill y el Lounge Zen-Ter, ubicados en el Hotel Sevilla Center 4* Superior, en la Avenida de la Buhaira. Dos rompedores espacios que permiten al visitante saborear originales propuestas culinarias y disfrutar de una copa con las mejores vistas de la capital hispalense. La Terraza Grill, en horario de 21.00 a 00.00 horas, recoge las suculentas creaciones del Restaurante Al Zagal del Hotel, mientras la Lounge Zen-Ter, abierto todos los días de la semana de 21.00 a 2.00 horas, ofrece sin duda el mejor ambiente para acabar de forma refrescante cualquier jornada.

En Córdoba, nos dirigimos a la Terraza del Hotel Córdoba Center 4* Superior, un espacio configurado en torno a su piscina panorámica, que marca la diferencia entre el día, entre 14.00 y 20.00 horas, y la noche, abierto de lunes a miércoles 22.00 a 01.00 y de jueves a sábado 22.00 a 02.00, cuando el relax invade el espacio y aparecen apetecibles tumbonas con cojines y mesas bajas, a la luz de las velas que crean un ambiente cálido y agradable.

En la ciudad de la Alhambra, la Cadena dispone de dos establecimientos: Granada Center 4* Superior y Andalucía Center 4*. Mientras el primero ofrece una alternativa de terraza chic en el centro de la ciudad, el segundo cobija en su quinta planta uno de los tesoros más buscados durante los meses calurosos: su terraza panorámica, que puede presumir de una de las vistas más espectaculares sobre la ciudad de Granada, desde donde admirar la Alhambra y Sierra Nevada. Con magnífica piscina exterior y jacuzzi, que funciona de 11.00 a 20.00 horas ininterrumpidamente, y su Terraza-Barbacoa abierta de 20.00 a 23.30 horas ofrece también menús especiales.

Si continuamos nuestro viaje hacia Levante, Valencia será una parada obligada. Allí encontraremos un oasis de tranquilidad y descanso en la zona más moderna de la ciudad, a escasos metros del cauce del río Turia y junto a la internacionalmente conocida Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Hotel Valencia Center 4*. Piscina exterior en la novena planta, abierta entre las 10.00 y las 21.00 horas, solarium y espacio dedicado al entrenamiento deportivo componen su principal oferta para el verano, a la que añadir una carta de bebidas y snacks abierto desde las 11.00 hasta las 00.00, caracterizados por la búsqueda constante de nuevas propuestas.

En Cataluña culminamos este refrescante recorrido con dos paradas. El Hotel Barcelona Center 4* Superior reabre un básico ya indispensable en la Ciudad Condal: el Mojito Center abierto de domingo a jueves de 17.00 a 24.00, viernes y sábado 18.00 a 01.00. Un espacio ubicado en la terraza panorámica del hotel que ofrece una combinación sin competencia de música, cócteles y gastronomía en el corazón de Barcelona. El mojito repite como protagonista de las noches, en sus versiones clásica, de fresa, fruta de la pasión o del bosque, con toques caribeños o mexicanos y el 0,0, pensado para aquellos que quieren disfrutar de un cóctel sin alcohol, pero con todo el sabor de la popular bebida de origen cubano. El Restaurante Balmes 103 pone el toque gastronómico exclusivo, gracias a su carta basada en la cocina mediterránea y los productos de temporada, todo ello en un ambiente vanguardista que se ubica en una de las arterias principales del Eixample barcelonés, en la confluencia de las calles Balmes y Mallorca.

Y no podemos abandonar Barcelona sin conocer el Mirador del Passeig, la fabulosa terraza del Hotel Casa Fuster G.L. Monumento Ubicado en un edificio histórico del arquitecto Lluís Domenech i Montaner, referente del Modernismo catalán, desprende una magia y un sosiego que, sin duda, ayudarán a calmar las calurosas noches veraniegas del Mediterráneo. Situada en la sexta planta del establecimiento, con unas vistas únicas de la ciudad de Barcelona, su visita se convierte en obligada para el cosmopolita vecino de la ciudad, pero también para aquellos que disfrutan cazando las más modernas tendencias. La terraza funciona de domingo a miércoles de 12.00 a 1.00 de la madrugada, extendiendo el horario hasta las 2.00 de jueves a sábado. Imposible perderse su Carta de Gin&Tonics, en la que encontraremos distintas variedades y fórmulas sorprendentes para eruditos en la materia, fashionistas, intrépidos o románticos.

Sobre Hoteles Center

La cadena hotelera Hoteles Center apuesta por el concepto urbano de alta calidad y posee en la actualidad siete establecimientos de cuatro estrellas en algunas de las principales capitales españolas: Hotel Córdoba Center, Sevilla Center, Barcelona Center, Valencia Center, Badajoz Center, Granada Center y Andalucía Center (también en la capital granadina). En Barcelona también cuenta con el Hotel Casa Fuster 5* Gran Lujo Monumento, una joya de la arquitectura modernista y Suites Center Barcelona, un nuevo concepto de alojamiento. En todos ellos se ofrece la división MICENTER, especializada en la organización de congresos y eventos.


Empresa: Guía de Prensa
Más información: Hoteles Center
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.