xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

11 de abril de 2015

Historia de la bicicleta eléctrica

Las bicicletas eléctricas nacen en el siglo XIX. Los motores eléctricos que utilizaban eran lo suficientemente eficientes

Las bicicletas eléctricas nacen en el siglo XIX. Los motores eléctricos que utilizaban eran lo suficientemente eficientes pero entonces con la llegada del petróleo y el desarrollo de la tecnología industrial, los vehículos eléctricos se dejaron de lado muy rápidamente. Sólo los que tenían grandes sumas de dinero podría permitirse un poder de meteoritos.

    Con la crisis del petróleo en 1973, las bicicletas eléctricas han ido reapareciendo en la escena ciclista. Las cuestiones ambientales y el calentamiento global han reavivado la comercialización de estos productos es muy lento. El progreso en el almacenamiento de energía eléctrica y modificado el concepto de dos ruedas en la actualidad. Los nuevos fabricantes están constantemente innovando nuevos motores eléctricos y los nuevos materiales y componentes que mejoran el rendimiento de la bicicleta eléctrica. El objetivo: mejorar la movilidad urbana y la calidad de vida de los habitantes del planeta.

    A medida que China es el mayor productor de bicicletas eléctricas. El consumo es principalmente nacional, sino que exportan cerca de un millón de sus modelos cada año. Las encuestas estiman que más de 120 millones de bicicletas eléctricas viajan en China. Japón y la India son también productores fuertes de VAE, seguido por Estados Unidos y Europa.

    Cada fabricante tiene su propio estilo, sus propias especificaciones de fabricación y, por supuesto, sus propios precios. Si usted quiere comprar una bicicleta eléctrica, recuerde que puede variar mucho entre un distribuidor y otro.

Las bicicletas eléctricas son uno de los conceptos que han hecho de una explosión en todo el mundo.

     La bicicleta eléctrica es la voz se convierte en un tránsito del futuro. No contamina, funciona con electricidad, ahorra una gran cantidad de dinero que el usuario se sienta cómodo y tranquilo. ¿Qué se puede pedir en una bici? Es un medio de movilidad que sigue seduciendo desde su relanzamiento en los años 90 y era muy popular en la ciudad y el país. En 1995, las bicicletas eléctricas primero se vendieron en Francia. A pesar de que están en competencia directa con los vehículos de gas o eléctricos, que son, sin duda, un medio de transporte cada vez más popular.

Gracias a las nuevas tecnologías, las bicicletas eléctricas son uno de los conceptos que han hecho de una explosión en todo el mundo. A través del tiempo se ha ido actualizando su diseño y los avances tecnológicos han hecho de la bicicleta eléctrica un medio cada vez más eficiente y barato. Millones de personas ya montan en sus bicicletas eléctricas y disfrutan de la naturaleza de una manera menos agotadora, y es que a mucha gente le atrae la idea de viajar cómodos y barato, sobre todo en tiempos como estos.

       Uno de los logros más impresionantes con las bicicletas eléctricas ha sido la ascensión del volcán Haleakala, que se encuentra en Maui. Fue un reto completamente nuevo, el piloto estaba a cargo de una bicicleta eléctrica convertida de última generación, que estaba equipada con todas las innovaciones posibles. De hecho, el propósito mismo de la carrera era poner a prueba la capacidad de este piloto, así como de los avances incorporados.

          Desde el punto de vista técnico, la bicicleta eléctrica fue era impulsada por un motor de 750 vatios, con una palanca de cambios en el centro de tres velocidades y  baterías de níquel-zinc. Esta es una versión modificada, porque por lo general, la bicicletas con motor no utilizan estos motores tan potentes, son más habituales los de 250 y 500W. Sin embargo, una energía más alta del motor garantizaba una mayor velocidad y una eficiencia mucho mayor en la subida. En cuanto al peso se refiere, la bicicleta pesaba siete kilos con todo el equipamiento.

      El resurgir de las tiendas online de bicicletas electricas ha sido de un crecimiento vertiginoso y no paran de crecer, lo recomendable es buscar un tienda online de confianza, con taller propio, esto es fundamental, si ya montan ellos mismos los modelos, seria perfecto. Como saber si montan sus modelos ellos mismos, facil, preguntables si pueden venderte una bicicleta montada a tu gusto, como hace BH o Bikelec, perfecto.

Este ha sido unos de los mayores desafíos logrados encima de una bicicleta, y es que es bien sabido que el circuito mencionado es completamente inaccesible para las bicicletas normales, pues se trata de un camino muy largo y empinado. Este piloto, de nombre Randy Draper consiguió terminar la carrera en primer lugar, mientras que las bicicletas normales sólo pudieron resistir alrededor de un cuarto del recorrido total. Gracias a éste hito que demuestra el poder superior de la bicicleta accionada por batería, la bicicleta eléctrica es un poquito más famosa y esperamos que siga batiendo records y haciendo historia.


< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.