xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

10 de abril de 2014

DESCUBRE LAS LUXURY EXPERIENCES DE AUCHIC

La primera tienda online de moda y complementos de lujo en España lanza sus Luxury Experiences y renueva su página web

La tienda online multimarca AUCHIC lanza nuevos servicios que completen la experiencia de compra. El objetivo es que el cliente encuentre algo más que moda en nuestra web, que tenga a su disposición todo un mundo de lujo relacionado con la moda pero también con la belleza, la gastronomía, el fitness, etc.

El primero y más especial de estos servicios son el buque insignia de AUCHIC, las Luxury Experiences. Ahora cada compra tendrá asociada una experiencia para que el cliente, además de recibir su pedido, experimente unas sensaciones parecidas o incluso mejores a las que les reporta una compra en una tienda de lujo física. Así podrán disfrutar de botellas de champán, tratamientos de belleza, clases de deporte, los servicios de un personal shopper, etc.

En segundo lugar encontramos el Luxury Personal Shopper. Estos pedidos por encargo solucionarán todos los flechazos estilísticos: ese vestido que desfiló en la Paris Fashion Week,  el bolso de la it girl del momento, los zapatos que una actriz de moda luce en la portada de una revista... AUCHIC acerca todo esto a sus clientes localizándolo y llevándoselo de manera sencilla y cómoda hasta su casa.

Por último, un Showroom en casa o lo que es lo mismo una prueba gratuita que acabará con uno de los mayores problemas de las compras online: no ser capaz de decirse entre varias prendas porque es necesario verlas puestas antes. Ahora es posible probarse las prendas sin compromiso alguno y abonando únicamente los gastos de envío. Además, el cliente dispondrá de 24 horas para tomar una decisión mientras lo consulta con otras personas o prueba diferentes combinaciones.

Además, AUCHIC renueva su página web mejorando los procesos de comunicación y de navegación pensando siempre en el beneficio y comodidad del cliente. Las mejoras se enfocan a conseguir una mejor usabilidad haciendo la navegación más sencilla e intuitiva, y a lograr un proceso de compra aún más rápido.

Para ello se ha realizado un rediseño más limpio, elegante y ordenado y se ha aumentado la calidad y tamaño de las imágenes. El formato de la revista también se ha variado, dejándola a pantalla completa, y se ha incluido un Lookbook con todos los outfits propuestos por el equipo de estilismo.

 Todo es poco para cuidar a los clientes y al igual que la moda, Auchic está en proceso constante de cambio para mejorar e innovar.

 AUCHIC, The Luxury Experience

AUCHIC nace como un negocio pionero e innovador en España dedicado a la venta de ropa y complementos de lujo para los clientes más exigentes.

Se trata de una experiencia de compra exclusiva donde adquirir artículos de temporada de los principales diseñadores nacionales e internacionales. Un escaparate de referencia para conocer las últimas tendencias y encontrar asesoramiento personalizado.


Empresa: Auchic
Más información: www.auchic.com
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.