Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

4 de abril de 2014

Peques y Bebes

¿Conocéis los U Pilow o cojines de lactancia?

Para facilitar la lactancia materna, Peques y bebés presenta como novedad los U Pillow o Cojines de Lactancia, pensados para que el bebé y la madre encuentren una posición cómoda y relajada que favorezca la correcta alimentación del recién nacido.

Los cojines de lactancia están fabricados con materiales antialérgicos y cuenta con una funda extraíble de fácil lavado y conservaciónconfeccionada en “piel de ángel”, especie de terciopelo muy suave , agradable al tacto y adecuado para estar en contacto con la piel del bebé.

Sus usos son múltiples:

Durante el embarazo, la futura mamá puede utilizarlo como punto de apoyo del vientre para encontrar posturas cómodas que le faciliten el descanso y la relajación.

Para el bebé, el cojín de lactancia le sirve de apoyo conforme va creciendo y se va desarrollando.

U Pillow (Cojin de lactancia)

Después de comer, ayuda al bebé a hacer la digestión al tener la cabeza ligeramente elevada.

Mientras no puede mantenerse sentado por sí solo, gracias a su forma  de  U le permite mantenerse erguido  con una sujeción correcta y adecuada.

Colocado el bebé boca abajo sobre el cojín, fortalece los músculos que le ayudan a gatear y, colocado boca arriba, le ayuda a descansar y le facilita el juego, tan importante en su desarrollo.

Sus medidas son de 57×42 centímetros.

Anterior        Siguiente U Pillow (Cojin de lactancia)


Empresa: Peques y Bebes
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.