xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

24 de marzo de 2014

Colección de Primavera/Verano 2014 Peques y Bebes

Nueva colección P/V Peques y Bebes, encajes en faldones y toquillas, entredoses y tira bordadas de batista suiza, el encaje de Valenciennes ...

Con la llegada de la primavera, Peques y bebés ha presenta la nueva colección de primavera-verano 2014 para bebés.

Fiel a su filosofía, en la nueva colección prima la calidad de los encajes empleados en los faldones y toquillas, tales como entredoses y tira bordadas de batista suiza, el encaje de Valenciennes que da un aire elegante y tradicional a las prendas, el encaje de bolillo en los arrullos y, sobre todo, el exclusivo encaje francés de Alesson que adorna toquillas para bebés tejidas en hilo de algodón de extraordinaria calidad y que hace de ellas una prenda exclusiva .

En la primavera, los faldones con el cuerpo de lana y las faldas de piqué o plumetis son perfectos para vestir al bebé en cualquier ocasión. Para el verano, el cuerpo de lana es sustituido por el cuerpo tejido en algodón de altísima calidad con faldas preciosas de piqué o batista, sin olvidar los faldones de cintura, alguno de cuyos modelos permite intercambiar los lazos de raso para combinar con el resto del conjunto.

Especial mención merece la ropa de ceremonia confeccionada en tejidos naturales que hacen de ella prendas únicas. Destacan los jesusitos con cubrepañal y peleles a juego para niño y niña, confeccionados en organdí con encaje de Alesson y cuerpos tejidos en hilo de algodón de color marfil; jesusitos y peleles en piqué labrado, vestidos con encaje de bolillo, faldones con la falda de piqué y el cuerpo tejido en hilo de algodón con chaqueta a juego y ,especialmente, el faldón con el cuerpo de hilo de algodón con calados en uve y la falda de organdí con encaje de Alesson ,ideal para bautizar al bebé sin recurrir al traje de cristianar tradicional.

En cuanto a los tejidos, Peques y bebés opta por algodones de gran calidad con estampados originales y muy actuales: flores, lunares, rayas…en colores de última moda: verde, rosa palo, piedra, etc. Por ello, los trajes tienen como complemento las chaquetas tejidas del mismo color para dar más utilidad al conjunto.

La colección se completa con vestidos, gorros, enterizos, pantalones de tirantes….todo ello de piqué de algodón , muy cómodos y prácticos para el verano.

Para disfrutar de la playa, Peques y bebés ofrece la ropa de baño de Babuk, con estampados exclusivos y calidad extraordinaria en la lycra y en las terminaciones y detalles de las prendas: bañadores, culetines y boxes que van a encantar a las mamás.

Por último, seguimos manteniendo los maletines de regalo para bebé, con diferentes modelos y precios, y los complementos de capas de baño, sábanas de cuna y unas preciosas mantas de algodón para cubrir a los bebés en las noches más frescas de la primavera y el verano.


Empresa: Peques y Bebes
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.