Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

24 de marzo de 2014

Especial Marzo Ropa de Ceremonia Peques y Bebes

Especial ropa de ceremonia confeccionada en tejidos naturales que hacen de ella prendas únicas.

Especial ropa de ceremonia confeccionada en tejidos naturales que hacen de ella prendas únicas. Destacan los jesusitos con cubrepañal y peleles a juego para niño y niña, confeccionados en organdí con encaje de Alesson y cuerpos tejidos en hilo de algodón de color marfil; jesusitos y peleles en piqué labrado, vestidos con encaje de bolillo, faldones con la falda de piqué y el cuerpo tejido en hilo de algodón con chaqueta a juego y ,especialmente, el faldón con el cuerpo de hilo de algodón con calados en uve y la falda de organdí con encaje de Alesson ,ideal para bautizar al bebé sin recurrir al traje de cristianar tradicional.

En cuanto a los tejidos, Peques y bebés opta por algodones de gran calidad con estampados originales y muy actuales: flores, lunares, rayas…en colores de última moda: verde, rosa palo, piedra, etc. Por ello, los trajes tienen como complemento las chaquetas tejidas del mismo color para dar más utilidad al conjunto.


Empresa: Peques y Bebes
Más información: http://www.pequesybebes.es
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.