xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

23 de enero de 2014

La semana de la ALTA COSTURA de París

Los colores de Valentino

El desfile de Valentino en la semana de Alta Costura de París, tuvo lugar ayer, día 22 de enero de 2014. Su inspiración, un mundo de fantasía, donde Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli, directores creativos de la firma,transformaron la pasarela en un Jardín del Edén, con ninfas rodeadas de flores.

Si jugáramos a un juego que consistiera en asociar un color a un personaje, con el diseñador Valentino Clemente Ludovico Garavani, más conocido simplemente como Valentino, la respuesta más repetida nos llevaría al rojo. El Rojo Valentino, un rojo amapola vibrante, sensual y con carácter.

Obsesionado con la belleza, sus diseños se asocian de manera casi inmediata a femeninos vestidos de ricos tejidos con imponentes colores que ensalzan la figura de la mujer para hacerla aún más hermosa. Ante la pregunta, ¿qué quieren las mujeres? Valentino contestaba: “Las mujeres quieren estar bellas. Amo la belleza, no es mi culpa”.

Pero esa belleza no se entiende desde la simplicidad de ponerte un vestido de Alta Costura y ya ser alguien ‘fashion’, sino desde el hecho de lucir una creación que te haga sentirte a gusto en tu propia piel, que te haga ser tú misma. “El carácter y la personalidad de una mujer son infinitamente más interesantes, seductores y encantadores que la belleza por sí sola”, dijo una vez Valentino. Entender estas palabras es entender la esencia del diseñador, su trabajo, su vida, sus colores.

Consigue los diseños de esta firma de la mano de AUCHIC, en un click tendrás esa prenda deseada.



Empresa: AUCHIC
Más información: http://www.auchic.com/
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.