Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

19 de enero de 2016

GreenPeace empieza a tirar del hilo

GreenPeace, ha escogido el algodón 100% orgánico de Organic Cotton Colours para la confección de los chalecos para sus voluntarios.

GreenPeace, organización internacionalmente conocida per su labor de defensa y conservación del medio ambiente,ha escogido el algodón 100% orgánico de Organic Cotton Colours con certificado OCCGuarantee Essential para la confección de los chalecos para sus voluntarios. 

Teniendo en cuenta que son los impulsores de la campaña DETOX para una moda sin tóxicos, para nosotros es un gran reconocimiento que GreeenPeace haya confiado en nosotros. Queremos aprovechar para darles las gracias y destacar el trabajado tan importante que llevan a cabo para la sostenibilidad de nuestro planeta, así como el papel de todos los voluntarios que ceden su tiempo y dedicación para marcar la diferencia hacia un mundo más respetuoso con el medio ambiente.

Desde Organic Cotton Colours, como siempre desde hace 25 años, estaremos siempre al lado de aquellos que hacen lo que es natural.

Si no formas parte de la solución… ¡formas parte del problema!


Empresa: Organic Cotton Colours
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.