xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

24 de agosto de 2015

Meggie – alta funcionalidad, adaptación precisa, máxima comodidad

El sujetador ideal para mujeres con movilidad reducida en las manos

Este sujetador ofrece una comodidad única a la hora de vestirlo gracias a un moderno cierre de 4 imanes (cinco en las tallas más) entre ambas copas. El mecanismo de cierre es muy sencillo: primero se cierra el corchete inferior. Después basta con cruzar los brazos para que los imanes se cierren por sí solos. Está pensado para aquellas mujeres con movilidad de manos reducida, causada quizás por gota, artrosis o reuma. Encontrarán en este sujetador un apoyo óptimo y una prenda que se adapta a la perfección, también en tallas grandes. Ópticamente este modelo presenta una elegante línea sencilla y delicada con una pretina semitransparente en el escote, que aporta cierto toque de picardía.

Gracias a la copa dividida en tres - con bajocopa forrada en las tallas más grandes – y a las pretinas laterales forradas que se extienden hasta los tirantes, este sujetador ofrece una perfecta sujeción y una adaptación sin igual. Máxima comodidad gracias al acabado anatómico y suave del bajopecho y a los tirantes no elásticos equipados con una almohadilla en la zona de los hombros.

Con el sujetador combina una faja clásica de tejido elástico con costuras que aseguran una adaptación óptima y estilización suave de la zona abdominal, así como cualquier braguita de la línea basics de Anita.


Empresa: Anita Spain
Más información: Anita comfort
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.