xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

11 de noviembre de 2014

LA LLAVE UNIWRENCH DE ROEBUCK, PREMIADO PRODUCTO GLOBAL 2014

Brammer, la empresa líder en Europa de distribución de productos y servicios de Mantenimiento, Revisión y Reparación (MRO), se complace en anunciar que las Llaves Combinadas Uniwrench de la marca Roebuck han ganado el Premio al “Producto Global del año 2014” de los Premios de Excelencia Empresarial

Bilbao, 11 de noviembre de 2014.- Brammer, la empresa líder en Europa de distribución de productos y servicios de Mantenimiento, Revisión y Reparación (MRO), se complace en anunciar que las Llaves Combinadas Uniwrench de la marca Roebuck han ganado el Premio al “Producto Global del año 2014” de los Premios de Excelencia Empresarial otorgados por la prestigiosa organización Acquisition International del Reino Unido.

“La llave más versátil del mundo”, como se conoce popularmente en el sector a las Uniwrench de Roebuck, se encuentra disponible en exclusiva a través de Brammer, que es también el distribuidor exclusivo del resto de herramientas de mano y de corte de la marca británica.

Las herramientas de Roebuck gozan de una excelente reputación en el sector industrial. Respetada y ampliamente conocida desde hace décadas, la marca cumple con todas las normas europeas relevantes y cuenta con la confianza de los técnicos más exigentes. Como es sabido, Roebuck no solo es sinónimo de alta calidad y de precio competitivo: además, incorpora a su abanico de herramientas de mano una garantía de recambio “sin excusas” para toda la vida. El catálogo 2014/2015 de Roebuck está disponible desde septiembre, con unas 2.500 herramientas, todas cubiertas por la mencionada garantía.

La tecnología de las llaves Uniwrench está patentada en todo el mundo y es capaz de conseguir un desempeño que ninguna otra llave ha podido igualar: gracias a su exclusivo diseño antideslizante de boca abierta, permite retirar cierres dañados y tornillos gastados hasta en un 70%. Además, el diseño de extremo de cubo esférico permite aflojar varios tipos de tornillos y pernos, así como tuercas de hasta 6 tipos de cabezas diferentes con un desgaste de hasta el 50%.

No sorprende, pues, que este producto haya sido elegido por los jueces de la organización Acquisition International en unos galardones que “identifican y distinguen a las compañías más respetadas, al tiempo que reconocen y recompensan el éxito, la innovación y la ética corporativa en la comunidad empresarial internacional.”

En este sentido, la satisfacción de Peter Lazenby, Director de Desarrollo de Marca de Roebuck en Europa, es legítima: “Nos encanta ver que la Uniwrench despierta elogios en el mundo y que es distinguida como Producto Global del 2014. Creemos que esta llave ofrece a los clientes una solución eficaz, al tiempo que les proporciona una combinación muy ventajosa en términos de precio y calidad que, por lo demás, caracteriza a toda nuestra gama de productos.”

Este no es el primer premio que las llaves Uniwrench consiguen este año. Hace unos meses ya se les concedió el Premio al “Mejor Producto del año 2014” en la Categoría de Herramienta Manual en la República Checa. El premio de Acquisition International, pues, reafirma la posición de Roebuck, que destaca por su liderazgo, calidad, e innovación a escala global.

Roebuck es una de las marcas de herramientas manuales más antiguas de Europa. Ha sido suministrada de forma continua desde mediados del siglo XIX, y a lo largo de todo este tiempo ha competido con éxito con muchas otras marcas importantes del sector.

 

Acerca de Brammer

Brammer es la empresa líder en Europa de distribución de productos y servicios de Mantenimiento, Revisión y Reparación (MRO). Opera como un socio estratégico clave para empresas en todos los sectores de fabricación, ayudándolas a reducir el coste total de adquisición, mejorar la eficiencia en la producción y reducir el capital circulante. Para lograrlo, Brammer combina su amplio poder de compra con asistencia técnica independiente, y una extensa variedad de servicios adicionales que agregan valor, orientados a optimizar las operaciones de fabricación.

La oferta de productos de Brammer incluye rodamientos, productos de transmisión de mecánica y eléctrica, hidráulica, neumática, estanqueidad y movimiento lineal, así como también una amplia gama de herramientas y productos de mantenimiento y salud y seguridad. La empresa es un distribuidor autorizado de muchas de las principales marcas a nivel mundial, incluidas entre otras: 3M, Ammeraal, Alfa Laval, Bahco, Beta, Bosch, Dewalt, Gates, Grundfos, Honeywell, Kimberly Clark, Loctite, Mapa Spontex, Metabo, NSK, Parker Hannifin, Renold, Rocol, Roebuck, Siemens, Simrit, Schaeffler, SKF, SMC, Stanley, THK y Timken. Entre sus principales clientes se encuentran Alcoa, Bridgestone, Coca Cola Enterprise, Crown, Danone, Dupont, Kraft Foods, PepsiCo, Procter & Gamble, Renault, Smurfit Kappa y Unilever.

Brammer emplea a más de 3.200 personas en más de 350 emplazamientos en Austria, Bélgica, República Checa, Francia, Alemania, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Holanda, Noruega, Polonia, Eslovaquia, España y el Reino Unido.

Con un volumen de ventas que superó 800 millones de euros en 2013, la empresa ofrece una gama de más de 3,5 millones de líneas de productos a más de 100.000 clientes. Desde 2007, el Grupo Brammer ha conseguido ahorros de costes por valor de más de 300 millones de euros entre algunos de sus principales clientes.

Sitio de la empresa: www.brammer.es

 

Para más información e imágenes en alta resolución:

Jenny Hoefliger, 650 526 404 / jenny.hoefliger@gmail.com


Empresa: BRAMMER
Más información: www.brammer.es
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.