xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

15 de julio de 2014

Witzenmann Española S.A. se convierte en la planta de referencia de la multinacional alemana del mismo nombre.

La calidad, la tecnología vanguardista propia y la fiabilidad de largo plazo son las características con las que Witzenmann destaca allá donde va.

Ubicada en Guadalajara, la filial de Witzenmann, líder mundial en su sector, fabrica y comercializa la más amplia gama de elementos metálicos flexibles para el desacoplamiento de vibraciones, la medición de dilataciones, la compensación de dilataciones y la neutralización de diferencias geométricas en todo tipo de conductos. Tales productos le permiten ser proveedor de referencia tanto el sector automoción como el de las instalaciones industriales, con cuyos clientes participa estrechamente desde el diseño hasta la fabricación, pasando por el desarrollo de nuevas soluciones a la medida de las necesidades específicas de cada proyecto.


Empresa: Witzenmann Española S.A.
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.