xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

4 de julio de 2018

IPH-Brammer se convierte en Rubix, reflejando el espíritu resolutivo de la nueva empresa

IPH-Brammer Group, el proveedor líder de productos y soluciones industriales de Europa, se complace en anunciar hoy que está cambiando el nombre de su grupo y su identidad de marca a Rubix.

Con una facturación de más de 2.200 millones de € en 2017, y más de 650 ubicaciones en Europa, la empresa es el proveedor europeo más grande de distribución de productos y servicios de Mantenimiento, Reparación y Operaciones (MRO). El cambio de nombre pone en evidencia la ambición de la empresa de transformar la entrega de productos y soluciones industriales en toda Europa para sus clientes.

IPH-Brammer se formó en septiembre de 2017 a partir de la fusión de IPH y Brammer, tras la adquisición de IPH en septiembre de 2017 y la adquisición anterior de Brammer por Advent International. Cuando los dos grupos se unieron, IPH-Brammer se adoptó como nombre de grupo provisional durante la fase de integración. La intención siempre ha sido identificar una nueva marca e identidad que signifique lo que la nueva compañía representará para el futuro.

El CEO del Grupo, Martin Gaarn Thomsen, dijo: "El lanzamiento de nuestra nueva marca de grupo marca el comienzo de un nuevo capítulo para nuestro negocio. Somos una empresa nueva, con una agenda para transformar nuestra industria y proporcionar servicios y propuestas innovadores de valor añadido para nuestros clientes. Nuestra nueva marca encapsula nuestra ambición de ayudar a nuestros clientes de una manera más inteligente asegurando que sus negocios funcionen sin problemas".

"El mercado europeo de distribución de productos industriales está muy fragmentado y ofrece buenas perspectivas de crecimiento. Existe una verdadera oportunidad para nosotros de proporcionar valor a nuestros clientes más allá del producto. Estamos creando una nueva compañía con una nueva forma de hacer las cosas con una red sin igual que nos acerca a los clientes en todos los rincones de Europa y especialistas técnicos que tienen las habilidades y el conocimiento para ofrecer servicios de valor añadido".

"De ahora en adelante, seremos conocidos como Rubix. El nombre, Rubix, significa resolución de problemas y el enfoque creativo y humano que adoptamos para resolver problemas y proporcionar soluciones para nuestros clientes".

Rubix es el nombre paraguas para el grupo. En la mayoría de los países, las marcas locales permanecerán con la marca Rubix actuando como “Powered by Rubix” para que los clientes sepan que estas marcas son parte de una red más grande en toda Europa.


Empresa: BRAMMER
Más información: https://www.rubix-group.com
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2018 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.