xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

21 de junio de 2016

BRAMMER AHORRA MÁS DE 400 MILLONES DE EUROS A LOS FABRICANTES EUROPEOS

Brammer, el principal proveedor en Europa de suministros y servicios industriales, ha conseguido ahorrar a sus clientes más de 400 millones de euros en los últimos diez años.

Con el fin de ser lo más competitivos posibles, los clientes de Brammer, clientes de toda Europa, no pueden permitirse costes innecesarios. Al mismo tiempo necesitan mantener los volúmenes y eficiencia de su producción. Por eso Brammer centra su esfuerzo en ahorrar costes a sus clientes y ayudarles a generar mejoras reales en su productividad y competitividad.

En el escenario económico actual, Brammer reconoce que sus clientes necesitan que su distribuidor de MRO no solo les ofrezca precios competitivos. Buscan un colaborador de suministros industriales que trabaje con ellos, no solo para ahorrarles dinero en el precio de los productos, sino también para conseguir importantes ahorros de costes minimizando los tiempos de parada, reduciendo el inventario, aumentando la eficiencia energética y aprovechando al máximo los recursos y haciendo que sus líneas de producción sean lo más eficientes posibles.

Con demasiada frecuencia, los fabricantes europeos desaprovechan los posibles ahorros de costes que pueden conseguir con los suministros industriales debido a la complejidad que conlleva el proceso de compra, el stock, la gestión de stock y la compra a múltiples proveedores por parte de múltiples compradores. En general desconocen todo lo que pueden llegar a ahorrar en el área de mantenimiento. Brammer puede conseguir importantes ahorros de costes para sus clientes gracias a su experiencia tanto con los suministros industriales como con distintos sectores industriales, mejorando al mismo tiempo la productividad. Los retos concretos a los que se enfrenta cada sector implican que los verdaderos ahorros de costes a largo plazo no provengan de la opción más barata a corto plazo.

Los programas de ahorro de costes de Brammer se centran en sumar valor en tres áreas clave: reduciendo los costes de adquisición, mejorando la eficiencia de la producción y reduciendo el capital

Los servicios clave de Brammer, como Insites™ e Invend™ demuestran el compromiso de Brammer con sus clientes con ahorros de costes que aportan valor. Con el único objetivo de reducir costes y aumentar la productividad para sus clientes, Insites™ ofrece experiencia técnica, conocimientos técnicos en compras y gestión de stock para reducir los costes significativamente. En 2015, Brammer lanzó su servicio de vending industrial Invend™ al darse cuenta del importante ahorro que podían conseguir sus clientes cambiando el modo de aprovisionamiento de consumibles industriales como guantes, gafas de seguridad, adhesivos o herramientas a sus operarios. Invend™ reduce realmente el consumo, mejora la productividad y elimina los costes de stock y de reposición. Los datos internos de sus clientes confirman las estimaciones iniciales de Brammer de ahorros de entre el 25 y el 40 %, que han llegado a alcanzar en algunos casos hasta el 60 %. Mark Bastable, director general de Flowplant, comentó «Como fabricante especializado centrado en procesos de producción ajustada, siempre buscamos la forma de reducir costes. Trabajar con Brammer durante más de 10 años nos ha permitido alcanzar estos ahorros de forma constante. Por ejemplo, hace poco instalamos una máquina Invend™ que nos está ahorrando un 50 % en consumibles de MRO y de seguridad y salud».

«Los ahorros de costes son la base del negocio de Brammer y seguiremos trabajando estrechamente con nuestros clientes para ayudarles a conseguir grandes ahorros. Solo el año pasado, Brammer ahorró a sus clientes 72,3 millones de euros».

En palabras de Ian Fraser, consejero delegado de Brammer: «Ahorrar dinero a nuestros clientes es la base de nuestra propuesta de valor y sienta la base de todo lo que hacemos».

 

Acerca de Brammer

Brammer es la empresa líder en Europa de distribución de productos y servicios de Mantenimiento, Revisión y Reparación (MRO). Opera como un socio estratégico clave para empresas en todos los sectores de fabricación, ayudándolas a reducir el coste total de adquisición, mejorar la eficiencia en la producción y reducir el capital circulante. Para lograrlo,

Brammer combina su amplio poder de compra con asistencia técnica independiente, y una extensa variedad de servicios adicionales que agregan valor, orientados a optimizar las operaciones de fabricación.

La oferta de productos de Brammer incluye rodamientos, productos de transmisión de mecánica y eléctrica, hidráulica, neumática, estanqueidad y movimiento lineal, así como también una amplia gama de herramientas y productos de mantenimiento y Seguridad y Salud.

La empresa es un distribuidor autorizado de muchas de las principales marcas a nivel mundial, incluidas entre otras: 3M, Gates, Honeywell, Kimberly Clark, NSK, Parker, Q-Safe, Renold, Tsubaki, Roebuck, Schaeffler, Siemens, Simrit, SKF, SMC y Timken. Entre sus principales clientes se encuentran Alcoa, Coca Cola Enterprise, Crown, Dupont, Mondelez Europe, Procter & Gamble y Smurfit Kappa.

Brammer emplea a más de 3.600 personas en más de 460 emplazamientos en Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Holanda, Noruega, Polonia, Portugal, Romania, Eslovaquia, España, Suecia, Suiza y Reino Unido.

Con un volumen de ventas que superó 800 millones de euros en 2014, la empresa ofrece una gama de más de 5 millones de líneas de productos a más de 100.000 clientes. Desde 2007, el Grupo Brammer ha conseguido ahorros de costes por valor de más de 300 millones de euros entre algunos de sus principales clientes.

Sitio de la empresa: www.brammer.es

 

Para más información e imágenes en alta resolución:

Jenny Hoefliger, 650 526 404 / jenny.hoefliger@gmail.com


Empresa: BRAMMER
Más información: http://www.brammer.es
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.