xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

30 de noviembre de 2015

BRAMMER, EN EL SALÓN INTERNACIONAL DE LA MINERÍA METÁLICA

La compañía de MRO participó en la Metallic Mining Hall (MMH) en Sevilla con un enfoque en Seguridad y Salud Laboral

Brammer, la empresa líder en Europa de distribución de productos y servicios de Mantenimiento, Revisión y Reparación (MRO), participó en el Salón Internacional de la Minería Metálica que tuvo lugar del 3 al 5 de noviembre en Sevilla, y lo hizo con un perfil diferenciado al ser el único expositor con un enfoque en Seguridad y Salud Laboral.

Como explica Alejandro Chaves, Manager de la sucursal de Brammer en Sevilla: “Esta diferenciación fue clave para que pasaran por el stand de Brammer clientes no solo regionales y nacionales sino también del mercado portugués y latinoamericano, muchos de ellos del sector minero, pero también del metal y de la alimentación." A todos ellos, Brammer pudo mostrarles el amplio abanico de herramientas, capacidades y servicios con los que puede ayudarles a aumentar la productividad y generar ahorros en un entorno seguro.

“Es evidente -añade Chaves- que nuestra participación en el Salón ha reforzado nuestra presencia en el sector como partner en materia de Seguridad y Salud Laboral.”

En el evento, el servicio de Brammer que más captó la atención de los asistentes fue INVEND™, el sistema de vending industrial (máquinas expendedoras) de EPI’s, herramientas y productos de mantenimiento. Tras su lanzamiento hace ya más de un año, INVEND™ está alcanzando unos niveles de implantación notables y se expande a velocidad de crucero en el mercado español, generando ahorros, reduciendo el consumo de productos y el inventario, y aumentando a la vez la disponibilidad de productos y mejorando la productividad.

En el transcurso de la feria, además, Brammer presentó soluciones específicas para el sector de la minería en el ámbito de Fluidos y de intercambio de calor y bombeo. Brammer es un referente en el sector minero debido a las amplias posibilidades de suministro de MRO y T&GM que ofrece.

Brammer apuesta por la Seguridad y la Salud Laboral

El perfil del expositor que Brammer presentó en el Salón Internacional de la Minería Metálica está integrado en un conjunto de acciones estratégicas destinadas a consolidar el posicionamiento de la compañía como partner de referencia en el mercado de la Seguridad y la Salud Laboral.

Brammer contaba ya con la oferta más completa de MRO y de seguridad industrial, un catálogo que se encuentra en permanente expansión y actualización, y cuenta también con servicios clave como el mencionado programa INVEND™.

A estos activos, Brammer les suma ahora una nueva estructura de Managers de Desarrollo de Negocio (MDNs) en Equipos de Protección Personal (EPIs), un equipo de especialistas que Brammer pone a disposición de todos sus clientes a nivel nacional para trasladarles un servicio integral de seguridad basado en el conocimiento y el asesoramiento.

En el marco de esta estrategia, Brammer celebró el 20 de octubre, también en Sevilla, una Jornada Técnica que le sirvió para trasladar a sus clientes parte del conocimiento existente sobre productos y servicios en materia de Seguridad y Salud Laboral. En el evento, Brammer expuso su capacidad para la gestión integral del suministro y los servicios relativos a Seguridad y Salud laboral (anticaídas, ropa laboral, detección de gases, EPIs, etc).

 

Acerca de Brammer

Brammer es la empresa líder en Europa de distribución de productos y servicios de Mantenimiento, Revisión y Reparación (MRO). Opera como un socio estratégico clave para empresas en todos los sectores de fabricación, ayudándolas a reducir el coste total de adquisición, mejorar la eficiencia en la producción y reducir el capital circulante. Para lograrlo,

Brammer combina su amplio poder de compra con asistencia técnica independiente, y una extensa variedad de servicios adicionales que agregan valor, orientados a optimizar las operaciones de fabricación.

La oferta de productos de Brammer incluye rodamientos, productos de transmisión de mecánica y eléctrica, hidráulica, neumática, estanqueidad y movimiento lineal, así como también una amplia gama de herramientas y productos de mantenimiento y salud y seguridad.

La empresa es un distribuidor autorizado de muchas de las principales marcas a nivel mundial, incluidas entre otras: 3M, Ansell, Ammeraal, Alfa Laval, Bahco, Beta, Bosch, Dewalt, Gates, Grundfos, Honeywell, Kimberly Clark, Loctite, Mapa Spontex, Metabo, NSK, Parker Hannifin, Renold, Rocol, Roebuck, Siemens, Simrit, Schaeffler, SKF, SMC, Stanley, THK y Timken. Entre sus principales clientes se encuentran Alcoa, Bridgestone, Coca Cola Enterprise, Crown, Danone, Dupont, Kraft Foods, PepsiCo, Procter & Gamble, Renault, Smurfit Kappa y Unilever.

Brammer emplea a más de 3.600 personas en más de 430 emplazamientos en 22 países en Europa.

 

Con un volumen de ventas que superó 800 millones de euros en 2014, la empresa ofrece una gama de más de 4,8 millones de líneas de productos a más de 100.000 clientes. Desde 2007, el Grupo Brammer ha conseguido ahorros de costes por valor de más de 300 millones de euros entre algunos de sus principales clientes.

Sitio de la empresa: www.brammer.es

 

Para más información e imágenes en alta resolución:

Jenny Hoefliger, 650 526 404 / jenny.hoefliger@gmail.com


Empresa: BRAMMER
Más información: http://www.brammer.es
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.