xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

20 de abril de 2015

BRAMMER CELEBRA LA IMPLANTACIÓN DE 400 INSITES™ EN TODA EUROPA

En 2003, Brammer —proveedor líder en Europa de productos y servicios de mantenimiento, reparación y reacondicionamiento (MRO) — proporcionó su primer Insite™ a un valioso cliente. Doce años después, en Brammer estamos orgullosos de anunciar nuestro Insite™ número 400.

En 2003, Brammer —proveedor líder en Europa de productos y servicios de mantenimiento, reparación y reacondicionamiento (MRO) — proporcionó su primer Insite™ a un valioso cliente. Esta solución permite que los clientes de Brammer pertenecientes a la industria manufacturera deleguen en un especialista de Brammer la totalidad o parte de sus funciones de adquisición y gestión de productos y servicios de MRO, con la finalidad de conseguir un ahorro de costes significativo y continuo y de maximizar la productividad. Doce años después, en Brammer estamos orgullosos de anunciar nuestro Insite™ número 400 y esperamos que en el futuro sean muchos más los clientes que disfruten de la solución Insite™  de Brammer.

En un mundo cada vez más competitivo, los fabricantes europeos no pueden permitirse costes innecesarios. No obstante, en la mayoría de las operaciones de fabricación se pasan por alto las posibilidades de aumento de eficacia y de ahorro de costes que ofrece el área de MRO. Debido al bajo coste unitario, la gran complejidad de las piezas de MRO, las exigencias de eficacia de producción y unas técnicas de procesamiento y producción cada vez más sofisticadas, son pocas las empresas que dedican tiempo y atención a la mejora continua y al ahorro de costes en esta área. La solución Insite™ de Brammer contempla y resuelve estas cuestiones destinando uno o más especialistas Insite™ de Brammer a las instalaciones del cliente para que trabajen en ellas a tiempo completo o parcial.

Los Insites™ de Brammer proporcionan consultoría técnica sobre abastecimiento y almacenes, tienen acceso al sistema ERP de Brammer y están plenamente centrados en satisfacer los requisitos de sus clientes mediante un acuerdo de servicios relativos a existencias, compras y producción. Es fundamentalmente este acceso exclusivo a los recursos y conocimientos de Brammer en términos de competencia técnica, experiencia en adquisiciones y gestión de inventario que permite que los clientes de Brammer se beneficien mediante la solución Insite™ de una mejora sustancial de la eficacia de producción y de un ahorro real de costes.

Así lo ha explicado Piotr Kokoszka, Director de desarrollo de Insite™ de Brammer: «Esta es nuestra "sucursal integrada en planta", un concepto que en los últimos once años ha demostrado gozar de una gran resonancia entre nuestros clientes. Desde 2013 hemos implantado más de 70 nuevos Insites™ hasta alcanzar un total de 400 en toda Europa y esperamos aumentar en el futuro los ahorros de costes para aún más clientes mediante nuestra solución Insite™.»

Delphi, una de las mayores empresas de fabricación de componentes para automóviles del mundo, es uno de los clientes que se ha beneficiado de importantes ahorros de costes gracias a la solución Insite™ de Brammer. Delphi incorporó a su planta de Barcelona un Insite™ de Brammer que contribuyese a la reducción de costes sin perjudicar la eficacia productiva ni el rendimiento. El encargado de Insite™ comenzó por revisar el suministro, el consumo de existencias y el gasto de la planta. A continuación, trabajó con Delphi para implementar mejoras y organizó talleres con proveedores, con el equipo de mantenimiento de Delphi y con ingenieros de la planta para poner en común ideas destinadas a la optimización de los costes y de la rentabilidad. Todo ello hizo posible conseguir un ahorro de costes superior a 74.000 €.

Luis Villalba, Director de planta para la optimización de costes de Delphi, ha afirmado lo siguiente: «La relación entre Delphi y Brammer es muy estrecha y los especialistas de Brammer responden rápidamente a cualquier consulta. Muestran su capacidad y ofrecen confianza: saben de qué están hablando.»

Delphi es solo uno de los cientos de clientes de Brammer de toda Europa que se benefician de contar con un empleado de Brammer que trabaja para ellos, ya sea en un almacén o en una oficina de sus instalaciones, con el fin de aumentar la eficacia de producción y reducir simultáneamente los costes totales de adquisición y el capital de trabajo.

 

Acerca de Brammer

Brammer es la empresa líder en Europa de distribución de productos y servicios de Mantenimiento, Revisión y Reparación (MRO). Opera como un socio estratégico clave para empresas en todos los sectores de fabricación, ayudándolas a reducir el coste total de adquisición, mejorar la eficiencia en la producción y reducir el capital circulante. Para lograrlo, Brammer combina su amplio poder de compra con asistencia técnica independiente, y una extensa variedad de servicios adicionales que agregan valor, orientados a optimizar las operaciones de fabricación.

La oferta de productos de Brammer incluye rodamientos, productos de transmisión de mecánica y eléctrica, hidráulica, neumática, estanqueidad y movimiento lineal, así como también una amplia gama de herramientas y productos de mantenimiento y salud y seguridad. La empresa es un distribuidor autorizado de muchas de las principales marcas a nivel mundial, incluidas entre otras: 3M, Ammeraal, Alfa Laval, Bahco, Beta, Bosch, Dewalt, Gates, Grundfos, Honeywell, Kimberly Clark, Loctite, Mapa Spontex, Metabo, NSK, Parker Hannifin, Renold, Rocol, Roebuck, Siemens, Simrit, Schaeffler, SKF, SMC, Stanley, THK y Timken. Entre sus principales clientes se encuentran Alcoa, Bridgestone, Coca Cola Enterprise, Crown, Danone, Dupont, Kraft Foods, PepsiCo, Procter & Gamble, Renault, Smurfit Kappa y Unilever.

Brammer emplea a más de 3.600 personas en más de 430 emplazamientos en 21 países en Europa.

Con un volumen de ventas que superó 800 millones de euros en 2014, la empresa ofrece una gama de más de 4,8 millones de líneas de productos a más de 100.000 clientes. Desde 2007, el Grupo Brammer ha conseguido ahorros de costes por valor de más de 300 millones de euros entre algunos de sus principales clientes.

Sitio de la empresa: www.brammer.es

 

Para más información e imágenes en alta resolución:

Jenny Hoefliger, 650 526 404 / jenny.hoefliger@gmail.com


Empresa: BRAMMER
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.