Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

5 de junio de 2014

Wunderman la lleva.

“O la llevas o la temes” es la frase que resume todo el trabajo que ha desarrollado Wunderman para Adidas en el lanzamiento de la nueva camiseta del Real Madrid.

Una frase retadora, pero que responde perfectamente a lo que simboliza el club blanco, el más querido, pero también el más temido y también lo que va a significar el color de la segunda equipación, completamente rosa, lo que era una gran novedad para un club tan apegado a su historia.

 

Previo al lanzamiento, Wunderman creó diversos teasers, protagonizados por Marcelo, Bale, Casillas, Alonso y Benzemá. Se trataba de dar pistas sobre el color y el espíritu rompedor de la nueva camiseta. Así, en un limbo blanco, una explosiva acción teñía todo de rosa e invitaba a los aficionados a no perderse lo que iba a pasar el 2 de junio. Estos vídeos generaron mucha notoriedad y desataron las especulaciones de los aficionados y de los propios medios deportivos.

 

Al mismo tiempo, se coordinó una estrategia en redes sociales a 3 bandas, Adidas, Real Madrid y los propios jugadores, con mensajes que creaban expectación e invitaban a no perderse el lanzamiento de la nueva camiseta. El tono no era el comedido de siempre, y los vídeos e imágenes tampoco.

 

Todo esto hizo que el lanzamiento superase las expectativas. Todo el mundo (literalmente) habla de la nueva camiseta, y los éxitos recientes reafirman lo de llevarla o temerla.

 

Y esto es para la primera y segunda equipación. En Wunderman ya estamos trabajando para la tercera.


Empresa: Wunderman
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.