Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

24 de febrero de 2014

Mobile World Congress 2014

Especial Ticinnova - Mobile World Congress 2014 publicado con La Vanguardia el 24 de

Barcelona abre hoy sus puertas a la feria de telefonía móvil más importante del mundo, que tantas expectativas genera, el Mobile World Congress. Durante cuatro días, del 24 al 27 de febrero, las instalaciones de la Fira se transforman en un extraordinario escaparate donde fabricantes, distribuidores y creadores de contenidos y aplicaciones de todo el planeta exhiben sus novedades.

En esta nueva edición del Mobile World Congress (MWC), que acoge a 1.800 empresas expositoras (149 de ellas españolas, entre las que se cuentan 79 catalanas), se espera la visita de 75.000 profesionales.

La práctica totalidad de las compañías relacionadas con las tecnologías móviles están presentes en el certamen. 

TelefónicaVodafoneSamsungSonyLG,HTCNokiaAcerAMDHuawei o Intel, entre otras, se dan cita durante esta semana en la Ciudad Condal para tomar el pulso al mercado. 

 

Empresa: Guía de Prensa
Más información: Cinco Días
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.