Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

16 de abril de 2012

HOTEL CASA FUSTER CELEBRA SANT JORDI CON LA VOZ DE LíDIA PUJOL

El próximo 23 de Abril, el Café Vienés, mítico foro literario de Barcelona, rinde homenaje al arte y a la cultura con un concierto especial en un espacio arquitectónico único

Literatura, Arquitectura, Gastronomía y Música se dan cita en el Café Vienés del Hotel Casa Fuster el próximo 23 de Abril para conmemorar Sant Jordi. El emblemático edificio modernista, actualmente Hotel 5* Gran Lujo Monumento, acogerá un concierto de la artista Lídia Pujol que los asistentes podrán disfrutar maridado con propuestas gastronómicas o con un cóctel literario.

Lídia Pujol es una de las voces más singulares de la escena musical catalana; ha formado parte de numerosos proyectos escénicos, como actriz y como cantante. Sus colaboraciones con otros artistas como Miguel Poveda, Juan Gómez ‘Chicuelo’, Gerard Quintana, Dulce Pontes, Kepa Junkera, Dani Nel▪lo, Jackson Browne, Pedro Guerra, Mayte Martín, ‘Els Trobadors’ o Lluís Llach, entre otros, han mostrado su versatilidad, mientras que en sus espectáculos en vivo es donde más se manifiesta su propia identidad.

El próximo 23 de Abril, proclamado como Día del Libro por la UNESCO, y con un significado especial en toda Cataluña por la celebración de Sant Jordi, todos los barceloneses y personas que visiten la ciudad podrán disfrutar de un concierto de la artista en un espacio único: el Café Vienés del Hotel Casa Fuster de Barcelona. Con esta iniciativa, el Hotel quiere mostrar una vez más su apoyo al mundo cultural, que ya ha hecho de él un punto indispensable de encuentro y reunión de la ciudad condal.

Los asistentes se deleitarán con la voz de Lídia Pujol mientras degustan las propuestas gastronómicas de la carta del Café Vienés, o bien toman un ‘cóctel literario’ diseñado para la ocasión y que incluye una selección de cócteles realizados en honor a algunos grandes autores que han visitado el Hotel Casa Fuster. Además, todos los asistentes serán obsequiados con destacados títulos de la literatura actual.

Siguiendo con su particular homenaje, el Hotel ha preparado diversas actividades, entre ellas su ‘Bodegón de los Libros’, que estará expuesto durante toda la semana, así como propuestas que incluyen estancias y
experiencias para quienes visiten la ciudad en una de las fechas con más tradición y participación ciudadana, donde el libro y la rosa son los protagonistas indiscutibles.


Empresa: Guía de Prensa
Más información: Guía de Prensa
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.