xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

1 de julio de 2013

BASF sigue apostando por el diseño en el FADfest

 Por segundo año consecutivo BASF Construction Chemicals estará presente en el FADfest, que convierte Barcelona en la capital internacional del diseño.

Se celebra del 25 de junio al 11 de julio, con más de veinte eventos que aglutinan los mejores diseños y los creadores emergentes

BASF Construction Chemicals apoya de forma activa la tercera edición del FADfest el evento anual del Fomento de las Artes y del Diseño, que se celebra en Barcelona del 25 de junio al 11 de julio con la intención de promocionar el diseño en el ámbito ciudadano, profesional y empresarial.

Durante el FADfest, en el marco del Barcelona Design Festival, se celebrarán diversas actividades en torno al diseño, destacando la exposición El mejor diseño del año que se podrá visitar hasta el 31 de octubre en el Design Hub Barcelona y donde se podrán ver las obras finalistas y ganadoras de los premios que otorgan las asociaciones del FAD en las diferentes disciplinas del diseño.

BASF, como empresa colaboradora de la asociación ARQUIN-FAD, formará parte del Jurado de la Opinión de los premios FAD de arquitectura e interiorismo que este año cumplirá su 55ª edición. Estos premios son el auténtico termómetro de la excelencia en arquitectura a escala peninsular y se celebrarán el 11 de julio.

BASF aportará también toda la experiencia en el campo de los materiales de la construcción y con su tecnología generará nuevas soluciones e ideas a las nuevas necesidades.

En este sentido cabe destacar la importancia del Mater, el centro de materiales del FAD, donde se asesora en materiales innovadores y se organizan actividades como conferencias, exposiciones de proyectos y muestras de materiales nuevos.

Con este tipo de colaboraciones, BASF se reafirma en su idea de estar al lado de iniciativas culturales, siempre bajo criterios de responsabilidad social, sostenibilidad y profesionalidad, como lo demuestra la renovación del convenio firmado por parte del director de BASF Construction Chemicals Iberia, Eduardo Brandao y el presidente del FAD, Miquel Espinet como a Patrocinador Oficial del FAD y empresa colaboradora del ARQUIN-FAD.

 


Empresa: BASF Construction Chemicals
Más información: BASF Construction Chemicals
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.